tribunaram Lambda Redactor 15 Ene 2017 #1 Alguien sabé si esta empresa esta gestionada por alguien? He intentada contratar una plantilla y nadie me contesta. Gracias
Alguien sabé si esta empresa esta gestionada por alguien? He intentada contratar una plantilla y nadie me contesta. Gracias
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2017 #2 Cuando lo contactaste? Si fue ahora, capaz fines de semana no trabaja y es más difícil encontrarlo.
xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2017 #3 Yo les he comprado artículos, siempre contestan :encouragement:
tribunaram Lambda Redactor 13 Feb 2017 #5 He enviado más de 3 mensajes para comprarles varias plantillas y no me dicen nada. ¿Sabéis de otras empresas? Gracias
He enviado más de 3 mensajes para comprarles varias plantillas y no me dicen nada. ¿Sabéis de otras empresas? Gracias
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2017 #6 Aveces suelen demorar por los constantes mensajes que reciben, contactalos por su correo electronico o por su pagina de facebook.
Aveces suelen demorar por los constantes mensajes que reciben, contactalos por su correo electronico o por su pagina de facebook.
P Patagonia Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2017 #8 la semana pasada compre una plantila y al toque recibi el mail para descargarla. cuando haces la compra pones tu ide de paypal y automaticamente te lleva a tu cuenta de paypal, le das a pagar y listo. ya tienes el correo en tu mail para descargar
la semana pasada compre una plantila y al toque recibi el mail para descargarla. cuando haces la compra pones tu ide de paypal y automaticamente te lleva a tu cuenta de paypal, le das a pagar y listo. ya tienes el correo en tu mail para descargar