Sorprendido con el buen rendimiento que vuelve a tener Adbooth!

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Súper vamos a ver que tal va con sus actualizaciones de adbooth primera vez que hago web y me meto en este mundo de publicidad y mis amigos me rigieron que adbooth era la mejor opción para mi web espero no defraudarme... Saludos

Hasta el momento no me defraudo de AdBooth, pero seria genial que bajen a modalidad NET5 en CPA como lo haran en eCPM.

Sera esperar.

Súper vamos a ver que tal va con sus actualizaciones de adbooth primera vez que hago web y me meto en este mundo de publicidad y mis amigos me rigieron que adbooth era la mejor opción para mi web espero no defraudarme... Saludos

Puedes pedir ayuda ante cualquier duda o problema, tenemos un amplio equipo casi todo el dia hay alguien para ayudarte!

Hola Julia, con quien debo hablar para que me asesore con los banners y mejorar mis ganancias, este mes si que a sido un fiasco para mi en lo que a ganancias se refiere

Gracias por la no-respuesta Julia como siempre ayudando (sarcasmo)

Hola,

En el caso de que tengas una web o un sitio de descargas o streaming te recomendamos que uses nuestro sistema de eCPM. Actualmente, muchos anunciantes deciden ofrecer sus campañas solo para esta palataforma y además como bien dices estamos haciendo mejoras constantes en ella, la principal el NET 5 que se aplicará ya este mes! :encouragement: Pues contactar con tomas.adboothmedia o livechat.adboothmedia.

Gracias!

Hasta el momento no me defraudo de AdBooth, pero seria genial que bajen a modalidad NET5 en CPA como lo haran en eCPM.

Sera esperar.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la no-respuesta Julia como siempre ayudando (sarcasmo)

Hola,

Sentimos no haberte contestado con más rapidez, Julia también es una persona fisica! 🙂 Como bien te comenta Pompinchu puedes agregar a tomas.adboothmedia, el podrá ayudarte a mejorar tus ganancias! Gracias!

- - - Actualizado - - -

Como va mejor Adbooth, en CPA o ECPM?

Buenos dias Ignacio,

En el caso de que tengas un site de descarga o streaming te recomendamos sin duda nuestro panel eCPM, con más variedad de ofertas, un sistema de optimización automático y unas mejores condiciones en términos de pago. Puedes contactar a través de skype con tomas.adboothmedia, leandro.adboothmedia o livechat.adboothmedia.

Gracias!

Cuando las ganacias estan bajas lo digo, pero ahora que estoy teniendo buenos dias de ganancias tengo que ser justo y comentarlo. :encouragement:

El eCPM esta muy muy alto!

Espero que no baje la racha 😛8:

Cuando las ganacias estan bajas lo digo, pero ahora que estoy teniendo buenos dias de ganancias tengo que ser justo y comentarlo. :encouragement:

El eCPM esta muy muy alto!

Espero que no baje la racha 😛8:
Muy bien :encouragement:

Atrás