Sorprendido por la velocidad de bajada.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Como mañana me voy a Jaén, me he estoy bajando películas para ver en el viaje para que se me haga muy corto. El caso es que me estaba bajando una película por torrent a lo que pasados unos minutos voy a ver cuanto tardaría y me encuentro con esto:

bajada.webp

------------
EDITO: Bajando otra película mas:
segundo.webp
-----------

Jamás había visto algo así, aunque claro está en que he forzado dicha velocidad aunque no me esperaba tanto...

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Qué pasada 😱

jaja yo apenas llego a 120kbps y como máximo ni me imagino como queda mi disco si tengo esa velocidad.:topsy_turvy:

jajaaj yo cn 70 kbps estoy feliz ahora eso que son casi 13 mbps jajaaj de extraterrestres esa velocidad.

mmm casi no uso torrent pero mm yo creo q lo maximo q baja es a unos 200 kb y eso q segun el internet es de 3 MB, supongo q en tu caso la velocidad de internet a de ser de unos 20 MB y el torren lo han de tener muchisimos usuarios compartiendolo

Qué envida hombre, yo ni me animo a bajar nada porque mi net apesta XD.

por curiosidad que conexion tienes? eso sumado a que debe tener muchas semillas saco todo el partido a tu conexion. Yo suelo descargar por torrent, no tiene mucho que envidiar a la descarga directa, lo único que hay menos variedad

Hola,

mmm casi no uso torrent pero mm yo creo q lo maximo q baja es a unos 200 kb y eso q segun el internet es de 3 MB, supongo q en tu caso la velocidad de internet a de ser de unos 20 MB y el torren lo han de tener muchisimos usuarios compartiendolo

Mi conexión es de 65MB con ONO.

Qué envida hombre, yo ni me animo a bajar nada porque mi net apesta XD.

Si quieres te cuento lo que hago yo para descargar archivos hasta un 500% mas rápido ;-)

por curiosidad que conexion tienes? eso sumado a que debe tener muchas semillas saco todo el partido a tu conexion. Yo suelo descargar por torrent, no tiene mucho que envidiar a la descarga directa, lo único que hay menos variedad

Como le decía a nuestro compañero, 65MB de fibra óptica con ONO.

Un saludo,
Ángel.

Parece que en ese lugar Lugar inhóspito tienen Internet a buena velocidad, el torrent también yo me sorprendería ya que no me descarga rápido anque me han dado tips para buscar los mejores torrents

O_O buenisima tu velocidad y más lo del torrent! yo con 6MB soy feliz ×D

si todos usaran torrent y fueran buenos seenders/semillas y no tan leechers.. la bajada de archivos seria otra :sorrow: (aunque claro, por algo existen trackers privados)

Hola,

Si quieres te cuento lo que hago yo para descargar archivos hasta un 500% mas rápido ;-)

Un saludo,
Ángel.

No me caerían mal los consejos hermano,
Si no es molestia, los espero 🙂.

Saludos.

Hola,

Mi conexión es de 65MB con ONO.

Como le decía a nuestro compañero, 65MB de fibra óptica con ONO.

Un saludo,
Ángel.

aki donde vivo el maximo es de 20 MB Felicidades !!

Soy de Madrid.

Parece que en ese lugar Lugar inhóspito tienen Internet a buena velocidad, el torrent también yo me sorprendería ya que no me descarga rápido anque me han dado tips para buscar los mejores torrents

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 00:37 ----------

Mañana cuando esté en Jaén haré un tema explicándolo. Intentad recordarmelo, que tengo memoria pez.

No me caerían mal los consejos hermano,
Si no es molestia, los espero 🙂.

Saludos.

aki donde vivo el maximo es de 20 MB Felicidades !!

saludos, comparte ese truco que yo uso bastante el torrente :encouragement:
Soy de Madrid.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 00:37 ----------

Mañana cuando esté en Jaén haré un tema explicándolo. Intentad recordarmelo, que tengo memoria pez.

No me extraña para nada. Yo tengo Fibertel 3 MB y bajo a 360 Kb/s clavados o sea lo que mi conexion debe darme, ni mas ni menos y ando conforme. Pero probe Fibertel Evolution en buenos Aires en la casa de un amigo y son 30 MB o sea unos 4 o 5 MB/s de bajada y era terrible. Obvio solo con torrent ya que descargas de varias fuentes, si descargas de un filehosting ahi la cosa empeora.

Hola,

Hoy he vuelto a superar el récord. De nuevo estaba bajándome unas películas de risa, que buenas son por el momento en el que pasamos, y me encuentro que estoy bajando una peli a casi 20MB/s. Tengo que hacer el tutorial de como consigo estas velocidades, no es magia, es 'forzar' a descargar mas rápido. Obviamente es una técnica, no hace magia. Si tienes 1Mb de internet, no esperes bajarte pelis a 15MB/s.

Sin título.webp
http://oi44.tinypic.com/148lnyp.jpg

Cuando tenga un poco de tiempo, hago el tutorial. :ghost:

Un saludo,
Ángel.

Lo esperaré con ansias, aquí en Venezuela normalmente a mi me llega a 147 kbs xD 🙁

Atrás