Concurso Sorteo 100 $ en El Maxi Geek

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola amigos, asi como leen el título, por celebrar el mes de la amistad, del amor y no se que más, estoy realizando un sorteo en mi El Maxi Geek | Recursos, Informática, Juegos y Web 2.0, seguramente recordarán mi sorteo anterior en mi otro blog, el ganador, sino me equivoco fue Herrerix.

Pueden participar de las siguientes maneras:

1. Por un post en tu blog enlazando y comentando el sorteo y enlazando la página principal con el texto “Blog Geek” (5 tickets)
2. Por enlazar en tu blogroll a elmaxi.com con el texto “Blog Geek“. (3 tickets)
3. Si te vuelves seguidor de @ElMaxi en Twitter y envías un mensaje invitando a tus seguidores a participar. Ojo, tienes que ser follower y enviar el mensaje, ambas cosas sino no cuenta (1 ticket)

4. Si te haces admirador de El Maxi Geek en Facebook y comentando una de las entradas. (Ojo tienes que cumplir con ambos requisitos) (1 ticket)

Para más detalles los invito a visitar el post del sorteo.

Ojo: Sólo se contabilizan a los que dejen el comentario en la entrada del sorteo en el blog, no aquí.

Saludos! y espero que participen. Miren que son 100 dólares nada despreciables en estos días 😀

Última edición:
Hola maxi ya te acabo de enlazar en mi blogroll de mi blog de zonainformatica.org, confirmame si ya estoy participando en el sorteo,
un saludo..!

Maxi... ¿hasta cuándo tengo plazo?

solo para los que tienen blog ?

Mi blog esta muerto por unas horas ya que estoy poniéndole dominio .com y se está configurando el dns... cuando acabe participo, aunque... tengo tanta mala suerte, jejeje 🙂

Hermano participando.:!!
estas en mi blogroll de Musica Gt
en "Patrocinadores"..
también mi blog GuateSong
en "Sitios Recomendados"
(espero sean 3 tickets por blog) 🙂

Última edición:
Ya me hise seguidor de tu twitter, y les mande un mensaje a mis seguidores recomendandote que te sigan. En Facebook no pude entrar, estoy logueado en mi cuenta aunque cuando entro se me va al indice de facebook..
Saludos!

Me hice seguidor de twitter, soy @crysyaldream, no pude entrar a tu facebook, me redirige a la home y si busco no te encuentro.
Tambien hice la mencion de que participaran.
http://twitter.com/crystaldream/statuses/8735485336

Quiero comentar en el blog pero no carga el comment form y se queda parado cargando el pageAD Syndication de google. Te actualizare cuando comente, ya que mientras no puedo...

Actualizo: Comentado 😉

Última edición:
Hola Maxi! Ya soy seguidora en Twitter, twitee lo del concurso y te puse un enlace en Te Propongo..., también dejé el comentario en tu blog diciendo todo esto, pero no se muy bien como es lo de los números, dijiste que por poner un enlace eran 3 tickets. Por tweet era solo uno no?
Entonces es la suma de las dos cosas? O sea 4 tickets?
Saludos 🙂

Efectivamente Knelita, ya tienes 4 tickets para el sorteo de los 100 dolares, suerte!

Hola maxi yo si no me equivoco tengo que tener 6 tickets pro 2 enlaces en el blogroll si es asi confirmamelo,
un saludo!

Me parece poco serio publicar un concurso en el foro, donde había que ir al blog a ver la fecha de finalización del mismo, "27 de Febrero", y que encima no se respete la fecha por motivos también poco serios "que no tuvo mucho éxito", y que solo se publicara ese cambio en el blog del promotor del concurso.
Para que lo pusiste acá El Maxi? Si ni siquiera te tomaste el trabajo, aunque sea por respeto a decir que lo habías anticipado por su poca popularidad, solo en tu blog, y el ganador por si fuera poco no se lleva lo que se había prometido 100 dolares, sino 50, la mitad.
Realmente casi una falta de respeto a los concursantes, pocos o muchos, eso no importa, no se publica en el foro la fecha del sorteo, se adelanta la fecha sin informar en el foro, se baja el monto del premio, no se publica en el foro el ganador! Muy poco serio!

Hola knelita, maxi anunció su consurso aquí porque es un miembro del foro y para algo esta está seccion llamada concursos, por lo que respecta a la finalizacion del mismo el lo avisó anteriormente y claro sus motivos tiene. Yo le tengo que dar las gracias por esos 50 usd que me gané por el concurso que me están ayudando muchisimo en mi proyecto
saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.