Concurso Sorteo $15 por registrarte + $1 por participante

• Autor Autor Daniel Venegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

actualizada la lista de participantes, hasta ahora estan participando 13 usuarios por un total de $28

Registrado... ahora te mando MP

listo te mando mp

actualizada la lista de participantes en el sorteo, garcias a todos los que ya se registraron!!

Hola,

Una cuestión: decís que no es un sistema de afiliación (recordando que no se permiten este tipo de links ni de referidos en el foro), pero no me queda claro, ¿Por qué incluís un "/r/2680" en la URL?

Ya que me llamó la atención busqué y por ahí dicen que a algunos usuarios que les enviaron un mail indicándole que si referian a otros usuarios le darían un widget gratis (tiene como límite 5).

Estaría bueno que lo aclarés porque no es leal que lo ocultes (además que por las normas no se permite). Yo no tengo problema en ayudar en este tipo de cosas, pero en todo caso está bueno que lo aclares de primera...

Saludos.

me registre,envio mp con mi direccion para ser añadido

[MENTION=626]Daniel Venegas[/MENTION] lo harás solo una vez o sera seguido?

He puesto el enlace limpio para evitar confusiones, que siga el concurso.

registrado mp enviado

Registado y enviado MP.

Registrado!

Te mando unMP!

Debes realizar el concurso y pon el enlace sin referido.

Registrado y te mando MP 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.