Concurso ¡Sorteo 2 cuentas de Hosting Gratis!

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =1 / -0
¿Tienes un proyecto en mente nuevo? Fresahost te da la oportunidad de iniciar tu proyecto dándote un espacio web totalmente gratis durante 1 año!

Entre todos los usuarios de ForoBeta se sortearan 2 cuentas de webhosting con las siguientes características :

Espacio: 4 GB
Transferencia: 9 GB/mes
Dominios: Ilimitados
PHP/MySQL: Ilimitados
Correos : Ilimitados
Centro de datos Madrid

Valorada en 4.99 euros al mes.

Quieres participar? ¡Es muy sencillo! Mándame en un mp, con tu nombre y dirección email de contacto.

El próximo viernes 6 de mayo, pondré en este topic el nombre de los ganadores, y a ellos le llegará un email de como pueden empezar a utilizar su cuenta de hosting.

Un saludo y gracias por participar 🙂

Excelente, me anoto, saludos

Participando pues!

participar

Enviado el mensaje

Gracias a todos por participar, esperemos los resultados el viernes, hasta el Miercoles se puede apuntar gente.

Nota : Estoy intentando que me dejen regalar 5 cuentas debido al gran volumen de peticiones que hay, esto no lo puedo ofrecer seguro pero lo intentaré 😉

Un saludo

Mensaje enviado.

Hola,

Tengo una buena noticia para todos los que entran al sorteo, ¡ampliamos a 5 las cuentas que regalamos!

Un saludo

¡Bueno, ya tenemos los ganadores!

Pero hasta esta noche no lo publicaré 😉 xD.

Les llegará un correo a lo largo de mañana con sus claves y tal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.