Concurso ¡Sorteo 2 cuentas de Hosting Gratis!

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Tienes un proyecto en mente nuevo? Fresahost te da la oportunidad de iniciar tu proyecto dándote un espacio web totalmente gratis durante 1 año!

Entre todos los usuarios de ForoBeta se sortearan 2 cuentas de webhosting con las siguientes características :

Espacio: 4 GB
Transferencia: 9 GB/mes
Dominios: Ilimitados
PHP/MySQL: Ilimitados
Correos : Ilimitados
Centro de datos Madrid

Valorada en 4.99 euros al mes.

Quieres participar? ¡Es muy sencillo! Mándame en un mp, con tu nombre y dirección email de contacto.

El próximo viernes 6 de mayo, pondré en este topic el nombre de los ganadores, y a ellos le llegará un email de como pueden empezar a utilizar su cuenta de hosting.

Un saludo y gracias por participar 🙂

Excelente, me anoto, saludos

Participando pues!

participar

Enviado el mensaje

Gracias a todos por participar, esperemos los resultados el viernes, hasta el Miercoles se puede apuntar gente.

Nota : Estoy intentando que me dejen regalar 5 cuentas debido al gran volumen de peticiones que hay, esto no lo puedo ofrecer seguro pero lo intentaré 😉

Un saludo

Mensaje enviado.

Hola,

Tengo una buena noticia para todos los que entran al sorteo, ¡ampliamos a 5 las cuentas que regalamos!

Un saludo

¡Bueno, ya tenemos los ganadores!

Pero hasta esta noche no lo publicaré 😉 xD.

Les llegará un correo a lo largo de mañana con sus claves y tal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.