Concurso SORTEO ★ 3 invitaciones @ BajaUnaPeli

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te interesaría una invitación para Forumophilia?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
SORTEO-BAJAUNAPELI.webp

¿Qué es BajaUnaPeli?
Es un tracker de torrents privado donde encontrarás las últimas novedades (películas principalmente) y con calidades optimas.

¿Qué hago para participar en el sorteo?
Dejar un me agrada
Responder a este tema con: ''Participo en el sorteo, ¡quiero una invitación!''

¿Cuando termina el concurso?
El Domingo a las 23:00 hora del foro se realizará el sorteo desde Sortea2 y se publicarán en este mismo tema los ganadores.

¿Hay un máximo de participantes?
No, os podéis apuntar todos los que queráis, pero solo se premiaran tres usuarios.

¿Cuando se entregan las invitaciones?
Las invitaciones las daré en un plazo de 24 horas (excepto la primera) a cada ganador. El primer usuario la recibirá al momento, el segundo pasadas 24 horas y el tercero pasadas 48 horas.

Y si no gano... ¿¡que!?
Si no ganas tranquil@ porque voy a ir sorteando más invitaciones, así que puede que te toque la próxima vez!
basics-08-128.png

{** Os dejo una encuesta y dependiendo del resultado, la semana que viene sortearé una invitación para el mayor foro privado (a nivel internacional) de contenido adulto. **}

¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

basics-08-128.png

Veo que muchos no dejáis el ME AGRADA, a parte de un requisito para participar en el sorteo es necesario porque copiaré la lista de usuarios desde el apartado Entries del mismo tema...

Queda claro entonces que si no dejáis el ME AGRADA estáis rechazando la invitación.

Entries.webp

Última edición:
Participo en el sorteo, ¡quiero una invitación!

Participo en el sorteo,¡quiero una invitación!

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] Participo en el sorteo, ¡quiero una invitación!
Y si puedes, respondeme esta dudita: las peliculas en esa página están dobladas o subtituladas? Solo tiene películas o también tiene series?

Y si puedes, respondeme esta dudita: las peliculas en esa página están dobladas o subtituladas? Solo tiene películas o también tiene series?

Casi todo son películas, aunque hay algún documental. :encouragement:
El idioma en la mayoría es DUAL, aunque hay alguna que otra solo en Español y creo que alguna vez he visto algo en Latino.

Espero haberte aclarado las dudas.

¡Gracias a todos por participar!

EDITO: Con DUAL me refiero a que tienen ESPAÑOL + IDIOMA ORIGINAL.

Última edición:

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] no has dejado el me agrada. Hay unos requisitos (y mira que son pocos). 😉

Dejar un me agrada
Responder a este tema con: ''Participo en el sorteo, ¡quiero una invitación!''

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] no has dejado el me agrada. Hay unos requisitos (y mira que son pocos). 😉

Lo sé, es que si no tienes series la pagina pues no la usaria. Por eso te hice la pregunta, sería chimbo ganarme algo que no usaria y quitarle la oportunidad a alguien que si la iba a usar 🙂

Lo sé, es que si no tienes series la pagina pues no la usaria. Por eso te hice la pregunta, sería chimbo ganarme algo que no usaria y quitarle la oportunidad a alguien que si la iba a usar 🙂

Entonces nada, mis disculpas. Pensaba que si participabas. :encouragement:

Participo en el sorteo,¡quiero una invitación!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.