Mega
Seguir
- Seguidores
- 60
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Jun 2013
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
EDIT GANADOR!
¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la cuarta edición de este concurso esta vez por motivo de celebración del fin e inicio del año nuevo!
SORTEO #4❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (🎉Concurso Fin & Año Nuevo 2022)
Debido a la excelente participación hasta ahora los tres últimos concursos ya se han entregado 30 USD he decido abrir nuevamente con motivo de fin y año nuevo ¡2022!
¿Qué debes de hacer? PASOS:
¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la cuarta edición de este concurso esta vez por motivo de celebración del fin e inicio del año nuevo!
SORTEO #4❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (🎉Concurso Fin & Año Nuevo 2022)
Debido a la excelente participación hasta ahora los tres últimos concursos ya se han entregado 30 USD he decido abrir nuevamente con motivo de fin y año nuevo ¡2022!
¿Qué debes de hacer? PASOS:
- Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
- Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo serán validos los me gusta a partir de esta fecha de creación del concurso. ✅
- Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando.✅
- Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo. ✅
¡Sigue bien los pasos o podrías perder el premio!
- ¡Finaliza el 30/01/2022, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado ✅!-
Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 1 comentario a la vez, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.
- ¡Finaliza el 30/01/2022, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado ✅!-
Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 1 comentario a la vez, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.
Última edición: