Concurso 🆕 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 #5❗💰1̲0💲𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (¡FINALIZADO!)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
EDIT GANADOR! @Pixtoons

¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la quinta edición de este concurso esta vez por motivo de celebración que hace poco he lanzado un nuevo servicio!

maxresdefault.jpg

SORTEO #5❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (¡Quinta Edición de Este Concurso!)

Debido a la excelente participación hasta ahora los últimos 4 concursos ya se han entregado 40 USD he decido abrir nuevamente con motivo que recientemente he salido un nuevo servicio!
¿Qué debes de hacer? PASOS:​

1. Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅​
  2. Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo serán validos los me gusta a partir de esta fecha de creación del concurso. ✅​
  3. Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando.✅​
  4. Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo. ✅​
¡Sigue bien los pasos o podrías perder el premio!

- ¡Finaliza el 1/07/2022, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado ✅!-

Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 2 comentario a la vez y continuar participando, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.​

Última edición:
Participando!!

Participando!

Participo ✌🏻

Participando!

¡Participo!

Participo brot

Participo 🙂

Participo. Nunca gano nada, pero...

descarga (3).webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás