Concurso 𝑺𝑶𝑹𝑻𝑬𝑶 🌟 50.000 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 🌟 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 ✅✅✅

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No olviden que los que ya comentaron pueden volver a comentar 🍻

Participo, buena suerte a todos!

yo participo

participando

participando

Participo, quiero ganar. 👏

Participaaaando

Participo de nuevo =)

Participando, ya le di like a los hilos, ya te mando solicitud, a ver si esta vez si gano algo xD

Participando! Alguna utilidad le encontraré a esos 50mil seguidores jajaja son bots? Reales? Segmentados a alguna temática en específico?

Participo de nuevo y me uno a la pregunta de arriba.

Participando

¡Hola Betas! les traigo este sorteo de 50.000 seguidores en Instagram, donde cualquiera puede participar

Ver el archivo adjunto 815233

𝑺𝑶𝑹𝑻𝑬𝑶 🌟 50.000 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 🌟 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 ✅✅✅

Debido a mi reciente llegada a las 250 calificaciones, quiero sorteas estos seguidores a uno de usted
¿Qué debes de hacer? PASOS:
  1. Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
  2. Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/josedev e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo serán validos los me gusta a partir de esta fecha de creación del concurso.
  3. Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando.
  4. Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo.
¡Sigue bien los pasos o podrías perder el premio!

¡Finaliza el 15/08/2022,
El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado !

Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 2 comentario a la vez y continuar participando, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente
Participó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás