⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a tod@s!
Estoy realizando el sorteo de un banner 468x60 en Enlace eliminado en la cabecera del sitio, con una duración de tres meses.
El único requisito, dejar un comentario en cualquiera de los artículos, y decir en este thread que están participando, así queda constancia.
Hay tiempo para participar hasta el 30/05, y el Jueves 31 por la noche anunciaré el ganador.
Saludos,
Gabriel
(* Pedido: Por favor, completen todos los campos en el formulario, porque sinó puede no registrarlo. Gracias)
Hola aDel.
Si está activada la moderación, pero no me aparece ningún comentario tuyo, y chequeo uno por uno.
Por favor, intentalo en otro artículo.
Igual, estas participando.
Saludos!
Hola iNeedYou.
No está tu comentario, ni como pendiente ni como spam...
Si podés comentar en otro artículo, te agradecería.
Igual, estas participando. :encouragement:
Saludos!!
Ahora si me aparece como pendiente de moderación. Hay dos cosas que hice antes que igual afectaba: comenté desde un teléfono movil y puse enlace a mi blog: directoriosdeblogger.blogspot.com
Creo que pueden pasar dos cosas: que no se registren los comentarios desde un movil y/o que la direccion de mi blog sea considerada como spam automaticamente.
Hola aDel.
Si está activada la moderación, pero no me aparece ningún comentario tuyo, y chequeo uno por uno.
Por favor, intentalo en otro artículo.
Igual, estas participando.
Saludos!
Hola iNeedYou.
No está tu comentario, ni como pendiente ni como spam...
Si podés comentar en otro artículo, te agradecería.
Igual, estas participando. :encouragement:
Saludos!!
Participando: He realizado un comentario en tu artìculo "egulación a empresas de telefonía celular: cobrarán por segundo y no por minuto" y mi comentario es :
"Buena iniciativa , con esto se ahorrará al menos algo para los usuarios."
Ahora si me aparece como pendiente de moderación. Hay dos cosas que hice antes que igual afectaba: comenté desde un teléfono movil y puse enlace a mi blog: directoriosdeblogger.blogspot.com
Creo que pueden pasar dos cosas: que no se registren los comentarios desde un movil y/o que la direccion de mi blog sea considerada como spam automaticamente.
Participando :top: comentado en Enlace eliminado saludos :topsy_turvy:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.