Concurso Sorteo cuenta premium rapidshare 1 mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mokis Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Porcentaje - 86.4%
18   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos pues aqui avisandoles que en mi blog:

Enlace eliminado

Ando haciendo un concurso para ganarse una cuenta premium de rapidshare, lo unico que deben de decir es como quedara el marcador entre Mexico y Costa Rica los espero por ahi :) hoy mismo se va la cuenta! :rock:
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Porcentaje - 87.8%
36   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo ya esta mi predicción del partido.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Porcentaje - 100%
290   0   0
Listo :D

Fui el unico pesimista xD -por el momento-
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Porcentaje - 86.4%
18   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es todo... gracias a todos sigan participando...
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Porcentaje - 87.8%
36   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gane yo o que?, di la respuesta acertada antes que todos. Cualquier cosa MP.
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Porcentaje - 86.4%
18   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si efectivamente ganaste tu y ya te mande los datos de cuenta a tu correo asiciado al mensaje que dejaste en el post, porfavor saca una captura de pantalla y posteala en el blog :) gracias por concursar
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Porcentaje - 87.8%
36   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo Muchísimas gracias nunca pensé que iba a ganar. Ya deje el comentario con la captura. Sin embargo no soy de descargar cosas y preferiría venderla, espero no te moleste :S.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba