Concurso Sorteo de 5$ para venezolanos.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION]

Ustedes han sido etiquetados por que les falta cumplir alguna pauta del concurso para participar.
- Dejar constancia en mi tema de exchange consultando tasa y aclarando que viene por el concurso https://forobeta.com/exchangers/5608...zuela-240.html
- Haber hecho un exchange conmigo. (Si lo hicieron pero nunca me calificaron por este entonces no cuenta hasta que califiquen)
- Dejar constancia aquí con un "¡Deseo partiicpar!" (sin comillas)

¡Deseo participar! :encouragement::encouragement:

Hemos hecho varios tratos bro 🙂 puedes incluirme ¡Deseo participar! :encouragement:

deseo participar :star2:

Tenemos que hacer algun exchange primero! Si ya hicimos alguno tienes que calificarlo!

No olvides tambien dejar constancia en el otro tema

Hemos hecho varios tratos bro 🙂 puedes incluirme ¡Deseo participar! :encouragement:

Deja constancia en el post de exchange tal como requiero en los pasos y te apunto al tiro!

Deseo participar

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

¡Deseo participar! :encouragement:

¡Deseo participar! 😎:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Paso a consultar tasa y también vengo por el concurso... :star2:

Deseo participar.

¡Deseo participar!

Agregados los que deben ser agregados. Si no fuiste agregado es por que no cumpliste con lo siguiente:
- Dejar constancia en mi tema de exchange consultando tasa y aclarando que viene por el concurso https://forobeta.com/exchangers/5608...zuela-240.html
- Haber hecho un exchange conmigo. (Si lo hicieron pero nunca me calificaron por este entonces no cuenta hasta que califiquen)
- Dejar constancia aquí con un "¡Deseo partiicpar!" (sin comillas)

(Los agregados estan en la primera pagina en el comentario #3!)

¡Deseo participar! :encouragement:

¡Deseo partiicpar!

Deseo participar

Recuerden que el concurso sigue estando presente. Para aquellos nuevos usuarios en la comunidad que interesen hacer exchanger con la mayor seguridad del mercado.

Recuerden que el concurso sigue estando presente. Para aquellos nuevos usuarios en la comunidad que interesen hacer exchanger con la mayor seguridad del mercado.
Deseo participar, y dejaría como regalo un silbato Fox 40 para la persona que resulte el ganador si lo permites

Deseo participar, y dejaría como regalo un silbato Fox 40 para la persona que resulte el ganador si lo permites

Claro como no, indicame por privado de que va eso y si prefieres que sea al ganador o otro usuario aparte para que de esta forma sean dos los ganadores.

Recuerda que para participar tiambien estan las dos otras cuestiones. Dejar constancia en mi post de exchange https://forobeta.com/exchangers/560836-compro-saldo-paypal-venezuela.html y haber hecho un exchange conmigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás