Sorteo de Canon PowerShot G7 X Mark II Valorada en 700 €

DarkJosevi Seguir

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
97
Hola, esta vez he querido traer algo especial y es la primera vez que lo hago.

[YOUTUBE]jqjgUgkZfLQ[/YOUTUBE]​

Cómo ya has leído en el vídeo voy a realizar un sorteo el cual empieza desde hoy hasta las 12 de la noche del 31 de Diciembre horario peninsular español.

Voy a hacer esto breve, al igual que es el sorteo. El sorteo es internacional, lo cual quiere decir que cualquier persona humana de cualquier parte del mundo podrá participar en este sorteo. De la misma manera el premio se le entregará sin ningún tipo de problema por correo express, en España tardará 24 horas en entregarse después de haberme indicado la dirección de entrega, en otras partes del mundo dependerá de la distancia y la agencia de transporte, pero te llegará que es lo quieres.

Como has podido ver en la miniatura de este vídeo el sorteo se trata de una cámara de fotos y vídeo valorada en 700 € ni más ni menos. Esta cámara la he decidido por los vídeos y las fotos tan impactantes que realiza, la cámara es bastante ligera, y sobretodo tiene una cosa que me fascina un montón… puedes grabar y hacerte fotos con el objetivo principal el cual tiene una calidad impresionante y ver lo que estás captando por la pantalla como si estuvieses haciendo un selfie. Así que espero que a ti también te guste como a mí.

Cualquiera va a poder participar en este sorteo siempre y cuando tengas una cuenta en Youtube, ya sabes que con una cuenta de Gmail puedes tenerla fácilmente y totalmente gratis.

❗ Bases del concurso ❗

Tendrás que suscribirte a este mismo canal gratuitamente, así podrás estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo y se te notificará cuando allá ganador o ganadora en el sorteo. Ejem, comprobaré que estés suscrito.

Aviso antes de que lo hagas, si por una de aquellas se te acaba de pasar por la cabeza, la brillante idea de crearte multi-cuentas, lo siento mucho, pero me he adelantado a ello. Es necesario que tu usuario sea real y este verificado.

Y por último tendrás que dejar un comentario en este mismo vídeo o en la publicación del sorteo en mi página web darkjosevi.com para que te añada a participantes, contestando a tres preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de mis vídeos?
¿Qué te gustaría ver subir más?
¿Y qué mejorarías en los vídeos?

Para que allá ganador o ganadora habrá que llegar a la cifra de 50.000 suscriptores en Youtube antes de las 0:00 de la noche del 31 de Diciembre horario peninsular español, repito.

Dicho y hecho y no te robo más tiempo, el ganador o ganadora del sorteo será publicado en mi página web darkjosevi.com y en nuevo vídeo. En la página web y en el vídeo cuando se allá publicado, si todo sale bien, os formularé una cuarta pregunta mágica para que puedas tener una segunda oportunidad.

Así que esto empieza a partir de ya, espero que te allá gustado este regalo de navidad y nos vemos en el próximo, te recuerdo que puedes seguirme a través de redes sociales las cuales las tienes abajo, un saludo y mucha suerte.

⚠ AVISO: No se aceptarán multi-cuentas en el sorteo, es necesario que el usuario sea real y verificado. Se comunicará el ganador o ganadora del sorteo en un nuevo vídeo y en mi página web.
 

Jeshvan

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me apunto, espera a que esté en una PC, jajajja te lo creíste?... Lamento decirte que lo que estás haciendo es algo absurdo, ya que estás condicionando a que consigas 25 mil suscriptores solo en este foro?...
 
Última edición:

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Sin ánimo de ofender compañero pero esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Estás condicionando el sorteo de la cámara al hecho de que tu cuenta alcance los 50.000 suscriptores en el plazo de 15 días y esto es algo que no depende de los concursantes.

Teniendo en cuenta que tienes 25.000 suscriptores actualmente la posibilidad de que el número se duplique de aquí al día 31 es muy remota y lo sabes. Haces todo este paripé con la única intención de ganar suscriptores mediante engaño para finalmente quedarte tú con la cámara.

En mi humilde opinión para hacer algo como esto es mejor no hacer nada. Al menos no tratarás como idiotas a tus subs.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.367
Edad
28
Pues ya ves, esta estrategia para obtener subs no es la adecuada.
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en ves de ganar subs vas hacer ofender unos cuantos y perderlos
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Muchas condiciones, que ni siquiera me tome la molestia en procesar.. :distant:
Suerte!
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Esta forma de conseguir subs sale igual que los que usan bots. Conseguirás unos cuantos suscriuptores, pero te aseguro que tu canal no les importara en lo absoluto, ellos solo quieren ganar algo, y si no lo ganan la mayoria te llenara de dislikes y nunca se volverán a acordar de tu canal
 

DarkJosevi

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
97
Yo me apunto, espera a que esté en una PC, jajajja te lo creíste?... Lamento decirte que lo que estás haciendo es algo absurdo, ya que estás condicionando a que consigas 25 mil suscriptores solo en este foro?...

Sin ánimo de ofender compañero pero esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Estás condicionando el sorteo de la cámara al hecho de que tu cuenta alcance los 50.000 suscriptores en el plazo de 15 días y esto es algo que no depende de los concursantes.

Teniendo en cuenta que tienes 25.000 suscriptores actualmente la posibilidad de que el número se duplique de aquí al día 31 es muy remota y lo sabes. Haces todo este paripé con la única intención de ganar suscriptores mediante engaño para finalmente quedarte tú con la cámara.

En mi humilde opinión para hacer algo como esto es mejor no hacer nada. Al menos no tratarás como idiotas a tus subs.

no me lo trago :) . No llegaras a 50.000 k suscriptores. Asi que puedes estar tranquilo

Lo cierto es que no pude realizar antes el sorteo, por eso mismo sino llegamos a la meta haré otro vídeo para alargar mas el concurso, el objetivo es obsequiar a los suscriptores que se molestan en ayudar a que el canal vaya a mejor. Y la cámara no la quiero para mi, tengo una mejor. La sortearé si o si.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba