Sorteo de Iphones para ganar seguidores en cuentas activas de habla hispana (50k-150k)

• Autor Autor pro323ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pro323ti

pro323ti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUY BUENAS A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD!!!
Bien como dice el titulo, vengo a contarles una propuesta que se me ha ocurrido realizar ya que somos muchos los que tenemos IG en la comunidad y la idea no es mala.
Yo ya la vi funcionar con paginas que van desde los 250k a 3M de seguidores. y en 17hs sumaron ente 10k y 12k de seguidores.

VAMOS A LA IDEA:::
La idea es juntar 40 cuestas ACTIVAS ( LATINAS / HABLA HISPANA , nada de cuentas booteadas, necesitamos convertibilidad y fiabilidad con los seguidores) seguir las 40 cuentas a una CUENTA "X" y en cada una de nuestras cuentas de IG publicar un SORTEO (3 Iphones por ejemplo) etiquetando a la "CUENTA X", pidiendo que para participar hay que dar like a la foto del sorteo, dejando un comentario etiquetando a un amigo y seguir a todas las cuentas que la "CUENTA X " siga (somos todos nosotros)
el método funciona bastante bien , es cuestión de organización entre todos, ...

CUALQUIER DUDA E INQUIETUD ( si no me explique bien) la respondemos 🙂

Si les interesa organizar algo estoy a plena disposición, puse ejemplo de 40 paginas. porque creo que una persona normal no va a seguir a mas de esa cantidad.
saludos a todos y espero su participación 😉

Hola!. Estoy interesado.

Tengo un ig muy activo con 25k

MUY BUENAS A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD!!!
Bien como dice el titulo, vengo a contarles una propuesta que se me ha ocurrido realizar ya que somos muchos los que tenemos IG en la comunidad y la idea no es mala.
Yo ya la vi funcionar con paginas que van desde los 250k a 3M de seguidores. y en 17hs sumaron ente 10k y 12k de seguidores.

VAMOS A LA IDEA:::
La idea es juntar 40 cuestas ACTIVAS ( LATINAS / HABLA HISPANA , nada de cuentas booteadas, necesitamos convertibilidad y fiabilidad con los seguidores) seguir las 40 cuentas a una CUENTA "X" y en cada una de nuestras cuentas de IG publicar un SORTEO (3 Iphones por ejemplo) etiquetando a la "CUENTA X", pidiendo que para participar hay que dar like a la foto del sorteo, dejando un comentario etiquetando a un amigo y seguir a todas las cuentas que la "CUENTA X " siga (somos todos nosotros)
el método funciona bastante bien , es cuestión de organización entre todos, ...

CUALQUIER DUDA E INQUIETUD ( si no me explique bien) la respondemos 🙂

Si les interesa organizar algo estoy a plena disposición, puse ejemplo de 40 paginas. porque creo que una persona normal no va a seguir a mas de esa cantidad.
saludos a todos y espero su participación 😉
y cuando se den cuenta que no existe tal premio?

Saludos

y cuando se den cuenta que no existe tal premio?

Saludos

Haríamos 2 por mes maximo. No se dan cuenta, la gente con tal de tener la posiblidad de ganar algo lo hacen. Por dentro uno piensa "ya fue, me la juego, capas que es verdad y gano, que pierdo? " a demas entre 40 personas dueñas de paginas pueden comprar algo para sortear, es mas creíble.

Seguimos buscando! El que este interesado, que se anote. Solo perfiles +50k minimo, sino no vamos a tener alcance

Haríamos 2 por mes maximo. No se dan cuenta, la gente con tal de tener la posiblidad de ganar algo lo hacen. Por dentro uno piensa "ya fue, me la juego, capas que es verdad y gano, que pierdo? " a demas entre 40 personas dueñas de paginas pueden comprar algo para sortear, es mas creíble.

Seguimos buscando! El que este interesado, que se anote. Solo perfiles +50k minimo, sino no vamos a tener alcance
es mejor ir por lo legal si no la lluvia de bloqueo por spam que mas de una cuenta saldra bloqueada.

Saludos

es mejor ir por lo legal si no la lluvia de bloqueo por spam que mas de una cuenta saldra bloqueada.

Saludos

mi hermano lo hace con cuentas de 600k a 3m el tiene actualmente 1.1M en la suya ... desde hace 1 año. ninguna bloqueada, y te hablo de cuentas de "renombre" en habla hispana. y es mas mete publicidad y vive de eso hace mas de 1 año . todas hacen eso.

- - - Actualizado - - -

Hola!. Estoy interesado.

cuantos seguidores tiene el IG?? SALUDOS

saludos amigo

excelente propuesta hace unos dias vi una parecida de un amigo y obtuvo buenos resultados :encouragement:

Hola, estoy interesado, que tengo que hacer? Gracias!

me apunto, cuenta de 234k , activa 100% real y de latinos.

slds!

Me apunto, tengo una cuenta muy activa

Tienes algun tipo de contacto, para organizar, un grupo de whatsapp o que se yo :/

Tengo una pregunta, esto no es un engaño a los seguidores ? por que en realidad no están participando para nada. por que si se llegan a enterar de esto puede causar problemas :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

No sería nada efectivo, los seguidores solo siguen las páginas por el premio, no por el contenido de la página, eso baja demasiado en engagement de la cuenta.

Interesante , pero tengo una cuenta de 10k , y con cosas para sortear ! Puedo entrar ? en facebook activo 100% 825k

Es interesante la estrategia pero no me convence del todo prometer premio y no entregarlo. Tú dices que nadie se fija, yo sí y me molestaría saber que se trata de un premio que no existe.

me interesa saber hacer esto mediante los procedimientos solo escríbame al privado para realizar esto, si aun lo siguen haciendo ya que esto fue publicado hace 2 años

Me apunto :encouragement:

Atrás