Sorteo de un cuadro gratis.

• Autor Autor Aavigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aavigor

Aavigor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en mi blog teneis la información de los enlaces para participar en el sorteo, es una persona a la que aprecio mucho y que pinta como los ángeles y se está promocionando.
Mi blog con los enlaces y la informacion para el sorteo.

Y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer para que flipeis.

MartaSb_amor-equino.jpg

MartaSb_caf%C3%A9-franc%C3%A9s.jpg

Espero que os hagais seguidores de su página de facebook y que tengáis la suerte de decorar vuestra casa con uno de sus cuadros.

Pd: no se si estoy infringiendo alguna norma del foro, pero la intención no es esa, solo quería daros a conocer a esta artista y la posibilidad de haceros de forma totalmente gratuita con una de sus obras, un saludo.

Interesante:encouragement: Estupendos cuadros de esta artista y muy buena idea la del concurso.

arte x donde veas 😛7:

Wow pero, va enserio? esta buenos los cuadros lei todo pero haber les llamo para que entren ^^

pinta que es una maravilla

Muy buena iniciativa Aavigor, muy buenas pinturas.

Wow pero, va enserio? esta buenos los cuadros lei todo pero haber les llamo para que entren ^^

Claro que va enserio, se está dando a conocer y va a sortear un cuadro en septiembre, en estos momentos se puede ver parte de su obra en el parador de turismo de Segovia, ademas de los cuadros que os muestra en su blog y página de facebook.
Si os han gustado y pasais por Segovia os lo recomiendo en vivo ganan bastante, el que os puse de los caballos (uno de mis favoritos) viendolo en vivo de verdad que solo falta que relinchen jejeje, un saludo espero que os guste y seais alguno el afortunado del sorteo

¿Pero para algún país en especial?
Que me gustaría ganarme uno, pero vivo al otro lado del charco.

La artista reside en España, pero no se si podría mandarlo fuera, de todos modos si estais interesados se lo pregunto y os confirmo, si quereis podeis preguntarle por la página de facebook o en su blog, un saludo.

La artista reside en España, pero no se si podría mandarlo fuera, de todos modos si estais interesados se lo pregunto y os confirmo, si quereis podeis preguntarle por la página de facebook o en su blog, un saludo.

Por favor, confírmalo y me avisas.

muy buena iniciativa tendria que tomar ejemplo mucha gente y no querer empezar a lo grande, participare aver si me puedo llevar un pedazo de su arte:encouragement:

Por favor, confírmalo y me avisas.

Confirmado, me ha dicho que lo enviaría, ha mirado una empresa que lo envía por menos de 50€, eso si, imagino que te llegaría enrrollado como un pergamino.

Atrás