sorteo dos banners 125x125 en blogsorteos.com

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Voy a Sortear Dos banners 125x125 para BlogSorteos.com, el unico requisito es inscribirse en este enlace:

Enlace eliminado

El sorteo se realizará a inicios del dia 07 de marzo, osea a las 12 de media noche.

Se grabará un video del sorteo.

PD: va a llegar un email diciendote que tienes que conseguir a 4 referidos, no voy a tener en cuenta eso, solo que estes registrado y hayas comentado en este hilo.

GRACIAS

participo!, aunque no veo el link :S

ya arregle el link!

SALUDOS 🙂

bueno, participando ;D

yo tambien 😉

Participando!!

Los usuarios que participan deben inscribirse aqui:
Enlace eliminado

solo he visto que Darklife y Guixe estan registrados para participar en el Sorteo, esperamos que Frank y espartan1047 se inscriban para entrar al Sorteo.

SALUDOS

son las 7:18 pm, quedan 4 horas con 48 minutos... para las 12 de la media noche...
van 5 inscritos... si llegamos a los 9, sorteo 3 banners 😀

hey master me inscribi, excelente proyecto, nos vemos!

ya voy a realizar el sorteo.. me habia quedado dormido.. son las 12:08...

ya empiezo a grabar..

Los ganadores:

voy a subir el video de los ganadores....

Aqui esta el video del Sorteo: Enlace eliminado

Ganadores:
1) Angel Ernesto Canales garcia
2) Gabriel
3) Frank

Por favor contactarse para que envien su banner de 125x125 respectivamente para que sean publicada en BlogSorteos.com

GRACIAS a todoos, espero realizar mas concursos, ahora he relizado uno de una cuenta megavideo que está en la página....

Hola jackl007, aquí esta mi Enlace eliminado, pero gane 3 veces eh!!! jajaja donde vas a poner mis otros banners 😛 ntc

jaja, fue muy muy poco probable que salga tu numero 3 veces... jajaja la probabilidad era muy baja...
tenias que compartir con los demas...

Estare a la espera de los demas ganadores...

yeah gane!!!!

aca te dejo mi banner: Enlace eliminado

grax amigo!

Ganeeeee!!! 😀
Aqui está mi banner: Enlace eliminado

Gracias!!!
exitos!!! 🙂

Felicidades a todos los que ganaron su banner...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás