Concurso Sorteo dos cupones de Adwords (50€ y 75€)

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
He creado un pequeño concurso en SpotyNow · Tecnologia, Gadgets, Informática y Playlists. donde podrás ganar uno de los dos cupones de Adwords que sorteo. Para ello tendrás que cumplir dos requisitos.

Uno, postear un comentario, con lo que quieras, en mi blog, para asignarte un número con el que realizar el sorteo. El segundo es no participar mas de dos veces.

Espero que participéis. El plazo es desde 24/02/2010 hasta 27/02/2010 (14:00h)

Saludos y a jugaaaar¡¡

se pueden pasar esos cupones? son los que te regalan a modo de promocion? si es asi no se puede..

Saludos!

Ah no? Pues he leido todo bien y no pone ninguna condición. Además como van a saber que es mio???

Joee, vaya cagada como sea así.
Y entonces, que hago? porque me llegó con mas de 14 días de atraso y entonces ya no se pueden usar. Mala jugada de Google no? No se

Como lo harias?? Tu los activas y envias el trafico al ganador??

Me llegaron con casi dos meses de atraso. Y ya no los puedo usar. Pero se supone que otro si lo podrá utilizar no? Entonces, de que sirve que te los envíen? No se pueden usar en otra cuenta??

creo que lo tenes que activar vos , y que te pasen los datos para que lo hagas vos mismo sino tengo entendido que no se puede , a mi tambien me llego ese cupon y no lo use ni tampoco pude venderlo o de ultima regalarlo.

Pero activarlos como?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.