Sorteo en una fanpage, ¿es una buena idea?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, estoy intentando hacer crecer mi fanpage utilizando un sorteo, es decir, pedir hacer "Me gusta" en la fanpage para participar en el sorteo, pero desconozco si es buena idea, alguien tiene experiencias al respecto?

Lo otro es, qué puedo sortear? El drama es el envío... Estaba buscando Gifts Cards, pero veo que no muchas tiendas los emiten con la posibilidad de ser regaladas a otra cuenta... Me recomiendan algo?

Muchas gracias de antemano!

Si, totalmente, hacer sorteo animal a los fans a que lo compartan todo con la idea de gaanr el premio que indiques.

A mi me parece una buena idea, de hecho yo lo he hecho, aunque sinceramente no he tenido buenos resultados a la hora de llegar a las masas, pero me parece una buena forma de viralizar una FanPage.

Con respecto a la GiftCard, podrías simplemente comprarla y enviar el código al ganador.

Ofrece como regalo un Iphone 7 XDD :topsy_turvy::topsy_turvy:
No mentira, trata de aclarar que el premio solo se enviará a personas de tu pais, aunque no llamaría tanto la atención

Tarjetas prepagadas para netflix, spotify, google play, facebook. Hay muchas opciones.
Aunque si te comprarás un gift card que valga 20usd mejor sería comprar una fanpage de 30k - 40k o incluso pagarle a facebook ads.

Tarjetas prepagadas para netflix, spotify, google play, facebook. Hay muchas opciones.
Aunque si te comprarás un gift card que valga 20usd mejor sería comprar una fanpage de 30k - 40k o incluso pagarle a facebook ads.

No lo había pensado jajaja!

Igual la fanpage que quiero promocionar es una de un sitio muy querido... solo por eso.

Al menos los Sorteos aumenta la " gente que esta hablando de esto..." me da la impresión.

Es lo que tengo pensado hacer, no borra Facebook este tipo de cosas? E importante también, se podrá hacer promoción con fb ads?

Un sorteo siempre es bueno para las fanpagea...asique adelantee

Es buena idea, pero podría no funcionar tan bien como piensas. A ver que dicen los expertos en facebook

Buena idea una vez me la plantie ya que me as echo recordar gracias

Es lo que tengo pensado hacer, no borra Facebook este tipo de cosas? E importante también, se podrá hacer promoción con fb ads?

Porqué podría borrarlo? Si no se está sorteando nada ilegal no veo el problema.

Pues si, y si puedes contacta con alguna pagina local que tenga muchos seguidores para que te comparta las publicaciones asi lograrias mas alcance

Facebook no borra tu cuenta por ese tipo de acciones!

Es una muy buena idea para conseguir nuevos likes y viralizar tu fan page

Podrías poner algo así como: "SORTEO ....."

✅ Dale Like a la Fanpage

✅ Compartí la imagen en tu Biografía

✅ Comenta con los últimos tres números de tu DNI

Yo tengo una pagina de ventas de productos para mujeres y ya hice anteriormente sorteos y varia mucho el aumento ya que va depender del alcance inicial que tenga tu pagina y de lo que sortees, yo no tuve mucho éxito no es tan recomendable a mi parecer, a modo que hagas el sorteo y ademas publicites ello ahi si creo te podria funcionar mejor a mi humilde opinion.

es buena idea solo si el sorteo lo haces correctamente ya que los fans saben que hay muchos sorteos falsos y si creen que eltuyo es uno de esos vas a ganarte el rechazo

Para business online y ciertos nichos esta bien, para negocios locales no lo recomiendo si por ejemplo estas promocionando al café de la esquina no te dará buenas resultados cuando el objetivo es sentar mas personas en ese negocio, por otro lado recuerden que el edge rank es afectado negativamente una vez que termina la promoción porque existen los caza premios o concursos que solo viven para ganar premios en redes sociales, pero no son el target.

Todo dependerá de los objetivos que te has planteando para generar mucha audiencia y viralizar esta bien.

Es buena idea, según las nuevas políticas de facebook deberás de realizar concursos con algunas de las plataformas que ofrecen para que no halla ningún tipo de problema. De lo contrario, te podrían suspender la actividad en tu página. Saludos

Bueno dependiendo si vas hacer tu fanpage con temática de sorteos es perfecto, pero si no, los fans solo verán tu fanpage por el interés de este, serán como un zombie, tendrás su like, pero no su interacción :stupid1:

Atrás