Sorteo: Gana 10 USD por mes!

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como bien lo que voy a publicar es un sorteo que se lleva a cavo en una fecha x vendría a ser como un evento, si no es la categoría adecuada por favor disculpen las molestias. Que algún moderador la cambien.
Quiero compartir con todos ustedes un sorteo por 10 USD mensual que sera enviado a la cuenta de paypal del ganador.

Aquí las la información para el concurso

Nuevamente disculpen la molestia por si no publique en la categoría adecuada, espero sean muchos los que participen asi podre ir aumentando el premio mes a mes.
Gracias a todos por su tiempo.

[MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION] las preguntas y respuestas son en la propia web? y luego se comparte en Face? en donde se empieza?

JoseAtel las preguntas y respuestas son en la propia web? y luego se comparte en Face? en donde se empieza?
Hola yaravicus, si las preguntas y respuestan son en la propia web y despues se comparte en facebook el link en facebook.
Aca te dejo el link para registrate (no requiere verificacion) Mi cuenta - El Planeta 24 luego vas a hacer una pregunta Hacer una Pregunta y en preguntas Preguntas ves las que ya hay para responder. Actualmente estoy integrando la parte social. Te agradezco mucho por tu pregunta. Si tienes alguna sugerencia, es muy bien recibida. Muchas gracias

Hola yaravicus, si las preguntas y respuestan son en la propia web y despues se comparte en facebook el link en facebook.
Aca te dejo el link para registrate (no requiere verificacion) Mi cuenta - El Planeta 24 luego vas a hacer una pregunta Hacer una Pregunta y en preguntas Preguntas ves las que ya hay para responder. Actualmente estoy integrando la parte social. Te agradezco mucho por tu pregunta. Si tienes alguna sugerencia, es muy bien recibida. Muchas gracias

Pues voy a probar, eres ingenioso y hay que reconocerlo...si tengo alguna duda te digo en el camino y si no gano en un año, tambien te digo :topsy_turvy::topsy_turvy: 🙂🙂

La idea es que estos 10 usd sean para comenzar el sorteo y ver cuantos se registran y cada mes subir un poco mas, 20, 30, etc, etc, todo lo que se pueda..

Participando por la opción "Facebook" - Jefry Lopez :encouragement:

Ya está y compartí tu concurso en face, a ver si lo hice bien, y diario entrar lo que se pueda jeje:topsy_turvy::topsy_turvy: [MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION]