Concurso Sorteo: pedile una camara de fotos a Papá Noel

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Aclaración 1: este sorteo es sólo para Argentinos (o mejor dicho, para residentes en Argentina)

Aclaración 2: no tengo nada que ver con el sorteo ni conozco al dueño del blog que hace el concurso, pero todo indica que es de fiar, me lo recomendó un amigo y aquí aviso de bueno que soy

El blog Universico te pide que dejes un comentario en su blog y ya está, entre todos los que dejen el comentario sortearan la camara el 30 de diciembre

Link: [Sorteo de Navidad] Pedile una cámara de fotos a Papá Noel que nosotros te la regalamos | { UNIVERSICO }

Y suerte!
Y Feliz Navidad! jo jo jo
:santasailor:

Gracias por la info 😉 ya me anoté, pero no lo hagas tan conocido asi tenemos más chances :santaropa:

Copado!
Ya me estoy anotando
Aunque nunca gano nada... todavia me quedo el sabor amargo del sorteo de HP que ganaste vos 😛

Muchas gracias por avisar 😀

Quer pena, necsito una pero soy de España! 🙁
No hay ninguna posibilidad de participar en mi caso, verdad...?

Quer pena, necsito una pero soy de España! 🙁
No hay ninguna posibilidad de participar en mi caso, verdad...?

creo que no.... tendrías que preguntar en el blog en cuestión, pero creo que no por el auspicio que tienen de la empresa que regala la cámara... creo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás