🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oye, yo quiero participar, pero no me da la opción de compartirlo, o no se que pasa.
Igual, compartiré el enlace en mi Twitter, te mando por MP la URL.
Saludos,
¡Ya he participado!
Saludos, suerte a todos y recuerden "hay que apoyar"
=)
yo participo
Yo estoy en silla de ruedas y colaboro encantado, aunque yo no sufro distrofia muscular quiero poner mi granito de arena. Suerte con la causa.
Muchas gracias por participar =Dcompartido en facebook.
Ya lo compartí. No me interesa estar en el listado del concurso por esto, no me incluyas 🙂
Saludos!
Es una pena ver cómo no interesa mucho este tema. Por concurso en donde el premio es dinero, en seguida hay cientos de apuntados! Y acá, que lo único que hay que hacer es DIFUNDIR, no son muchos los que se anotaron!!!
Vamos forobetanos, no todo es efectivo $ !
Compartido en Facebook.
Lástima que iniciativas como esta no tengan más éxito. Quiero aportar mi granito de arena y si llegamos a los 15 participantes apuntados a la lista, voy a sortear una invitación a Forocoches (para uso propio, nada de revenderla o multi-cuentas) si el autor del hilo no está en contra, claro está.
Saludos y gracias por compartir esto!!
p.d. evidentemente no me incluyas en la lista del sorteo
Compartido por Facebook!! Saludos 😀
Es una pena ver cómo no interesa mucho este tema. Por concurso en donde el premio es dinero, en seguida hay cientos de apuntados! Y acá, que lo único que hay que hacer es DIFUNDIR, no son muchos los que se anotaron!!!
Vamos forobetanos, no todo es efectivo $ !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?