🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Agrega al primer premio 🙂
Una mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros.
Url: Cuando estoy triste escucho canciones para estar peor ;(
Sólo avísame cuando haya un ganador xD porque no me voy a acordar jaja
Yo no participo pero colaboro con $5USD para el primer premio y una mención en Twitter con 1.276 seguidores.
LIsto, lo compartí en 5 de mis páginas de FB. No lo hago por el sorteo, solo por ayudar. Saludos.
Venga, estos forobetanos solidarios!!
Os recuerdo que el primer premio vale la pena!
Participando : D
Comparido en Facebook 🙂
Venga, venga, que os recuerdo que el primer premio merece la pena!:
- 3 enlaces en distintas webs durante 1 mes
- 3 seguidores de twitter y 3 "Me gusta" en una página elegida
- 1 enlace por un mes en Información de PERROS | Razas de PERROS | Fotos de PERROS (pr2)
- 5 USD
- 1 invitación a Forocoches
- 1 mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros
- 1 mención en Twitter con 1.276 seguidores.
p.d. DMRAN, a lo mejor podrías poner el primer premio en el primer post con este mensaje que te he dejado, que creo que es más vistoso y a ver si se anima más gente!!
La distrofia muscular es genetico no creo que los medicamentos lo curen la solucion es nacer de nuevo
Creo que esa es una respuesta bastante cegada de criterio.La distrofia muscular es genetico no creo que los medicamentos lo curen la solucion es nacer de nuevo
Creo que esa es una respuesta bastante cegada de criterio.
Veamos pues,
La diabetes, el sobrepeso y el síndrome X tienen una fuerte predisposición genética, y sí, para todas hay tratamiento.
La miopía, el astigmatismo, el queratocno y otro tanto de enfermedades oculares son de causagenética y también tienen tatamiento.
Y podríamos seguirnos por partes, incluso la ELA (que podría estar bastante cerca a la distrofia) tiene algunos tratamientos.
En fin creo que las enfermedades con las que nace la gente no son causas perdidas, de hecho son el principal motor de la investigación médica.
yo participo, creo que he entrado un poco tarde aunque aun asi lo intento 😛
Mucha suerte con la causa!
Amigo ya he colaborado asi que si no es muy tarde participo... acabo de anunciar el artículo en una fanpage personal de varios miles de seguidores 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?