Concurso [Sorteo solidario] Ayuda a encontrar una cura a la Distrofia Muscular

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no participo pero colaboro con $5USD para el primer premio y una mención en Twitter con 1.276 seguidores.

LIsto, lo compartí en 5 de mis páginas de FB. No lo hago por el sorteo, solo por ayudar. Saludos.

LIsto, lo compartí en 5 de mis páginas de FB. No lo hago por el sorteo, solo por ayudar. Saludos.

Muchisimas gracias Wigao 🙂

Anímense a participar amigos, se están reunidos grandes premios y solo hay que compartir, además es por una buena causa 🙂

Venga, estos forobetanos solidarios!!

Os recuerdo que el primer premio vale la pena!

Venga, estos forobetanos solidarios!!

Os recuerdo que el primer premio vale la pena!

Tienes razón joan, gracias a vuestra colaboración es un gran premio y de un valor muy grande.

Anímense amigos 🙂

Vamos anímense 🙂

Participen y den su colaboración por favor, hay fantásticos premios.

Participando : D
Comparido en Facebook 🙂

Venga, venga, que os recuerdo que el primer premio merece la pena!:

- 3 enlaces en distintas webs durante 1 mes
- 3 seguidores de twitter y 3 "Me gusta" en una página elegida
- 1 enlace por un mes en Información de PERROS | Razas de PERROS | Fotos de PERROS (pr2)
- 5 USD
- 1 invitación a Forocoches
- 1 mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros
- 1 mención en Twitter con 1.276 seguidores.

p.d. DMRAN, a lo mejor podrías poner el primer premio en el primer post con este mensaje que te he dejado, que creo que es más vistoso y a ver si se anima más gente!!

Ya lo puse así, gracias por la sugerencia 🙂

Anímense gente es por una buena causa 🙂

La distrofia muscular es genetico no creo que los medicamentos lo curen la solucion es nacer de nuevo

La distrofia muscular es genetico no creo que los medicamentos lo curen la solucion es nacer de nuevo

En parte tienes razón y en parte no. La distrofia muscular si, es genetico, ¿es incurable? No. Se tienen varias hipotesis sobre como solucionar la distrofia muscular. Según me dijo mi novia, que tiene distrofia muscular, tienen la hipótesis y quieren investigar que la biotecnología pueda aportar muchas soluciones, el problema es que al no ser conocida, los gobiernos no le dan ningún tipo de subvención.

Ademas, hay muchos medicamentos que hacen retrasar los efectos de la Distrofia, y hace poco se descubrió un principio cura para una de las peores distrofias musculares.

Te equivocas en que la solución es nacer de nuevo, ya que nunca hay que tirar la toalla. Que no se sepa curar ahora, no quiere decir que en un futuro no haya una cura. Que ahora no se sepa no quiere decir que jamas se aprenda. Te pongo un ejemplo: Antiguamente, ya hace mucho tiempo, la gripe era una enfermedad malisima, casi incurable. Si un niño la cogía tenía muy pocas posibilidades de salir adelante, pero ahora ¿que es una gripe? Algo que se coge año tras año y te hace estar malo 3 días ¿no? Pues aquí es lo mismo, tengo la fe de que sera lo mismo, la única diferencia es que para investigar la gripe hubo subvenciones, hubo dinero, cosa que para la Distrofia Muscular no hay, porque muy pocas personas saben de su existencia. Y es por ello que hago este sorteo, es por ello que lo doy a conocer en todos los sitios que pueda. Para que la gente lo conozca, para que la gente se de cuenta y para que no caiga en el olvido.

En los últimos meses hubo grandes avances en este tema. No hay que dejar que se estanque, hay que hacerlo por esas mas de 3 millones de personas, solo en España, imagina en el resto del mundo. Hay que hacerlo por ellas, como en el pasado se hizo por los que tenían gripe, como se hizo con muchas otras enfermedades, que antiguamente eran mortales y ahora no son nada.

Saludos.

Creo que esa es una respuesta bastante cegada de criterio.
Veamos pues,
La diabetes, el sobrepeso y el síndrome X tienen una fuerte predisposición genética, y sí, para todas hay tratamiento.
La miopía, el astigmatismo, el queratocno y otro tanto de enfermedades oculares son de causagenética y también tienen tatamiento.
Y podríamos seguirnos por partes, incluso la ELA (que podría estar bastante cerca a la distrofia) tiene algunos tratamientos.

En fin creo que las enfermedades con las que nace la gente no son causas perdidas, de hecho son el principal motor de la investigación médica.

Última edición:

Así es, si todas esas enfermedades que son genéticas tienen cura, ¿por qué no iba a tenerlo esta? Solo hay que darla a conocer un poco para que empiecen a investigar mas.

¿Alguien mas se une al sorteo? 🙂

Participa alguien mas? Por favor

yo participo, creo que he entrado un poco tarde aunque aun asi lo intento 😛

Mucha suerte con la causa!

yo participo, creo que he entrado un poco tarde aunque aun asi lo intento 😛

Mucha suerte con la causa!

No llegaste tarde, hoy es el ultimo día para participar. Muchas gracias 🙂

Ultimo día para participar animaos 🙂

Amigo ya he colaborado asi que si no es muy tarde participo... acabo de anunciar el artículo en una fanpage personal de varios miles de seguidores 🙂

Amigo ya he colaborado asi que si no es muy tarde participo... acabo de anunciar el artículo en una fanpage personal de varios miles de seguidores 🙂

Claro que no es tarde, aun hoy se aceptan participantes 🙂
Muchas gracias por participar 🙂

Alguien mas? hoy es el ultimo día para participar 🙂

Se cierra el sorteo. Voy a proceder a la realización del sorteo y a la subida del vídeo en unos instantes.

¡Felicidades a los ganadores!

Oh si, lindo concurso, muy bueno =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.