Me ofrezco [SORTEOS] 0.25$ x 100 palabras - Calidad y rapidez

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
......................................................................

Última edición:
[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] pido el primer articulo si se puede 😱

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION]
Si llego a tiempo me pido el segundo artículo

Paso de Dejar mi Review

Excelente Articulo sin ningun problema o contratiempo , el usuario siempre atento a cualquier comentario , duda o pedido ...!! el articulo esta muy bien redactado cumple con las expectativas y lo que promete !

Paso de Dejar mi Review

Excelente Articulo sin ningun problema o contratiempo , el usuario siempre atento a cualquier comentario , duda o pedido ...!! el articulo esta muy bien redactado cumple con las expectativas y lo que promete !

Que bueno que te haya gustado el artículo!

Aun queda 1 copia a cambio de review

Queda un artículo a cambio de review!

Aquí dejo mi review:
Buen artículo con muy buena redacción, un buen uso de h2,h3... y con un buena densidad de palabra clave. Esta escrito de forma que es fácil de entender. Se nota que saben lo que llevan entre manos.

me quedo con el tercer articulo :encouragement:

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario en un pack de artículos a entregar a mas tardar el jueves 22/02

me quedo con el tercer articulo :encouragement:
Estimado te envié desde ayer un mensaje para que me des información sobre lo que quieres:encouragement:

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario en un pack de artículos a entregar a mas tardar el jueves 22/02

Trabajando para el usuario y totalmente disponibles para nuevos encargos :encouragement:

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario en un pack de artículos

Tienen temática de belleza y forex? Tienen algún artículo de prueba ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo mk review: El artículo tenia perfecta ortografía y gramática y a pesar de ser gratis se Nota que esta bien trabajado con contenido único y entregado bastante rápido, siento que el usuario ofrecerá un buen servicio.

Saludos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Excelentes artículos, pedí un pack grande y se entregó con la calidad que esperaba. Seguiré contratando.

Sigues teniendo disponibilidad?

Saludos, aun ofreces este servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás