Queja Sorteos y peticiones corruptas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ManuTdi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
Después de un mes de baneo por fin puedo comentar lo que pienso sobre temas para hacer daño a otros usuarios, a mi se me ha baneado por preguntar en un sorteo de denunciar un video de Youtube.

Hice la pregunta que si el video que se tenía que denunciar era del mismo del creador del sorteo...

Me parece vergonzoso que se acepten estos tipos de temas, sorteos, hilos... Es como si yo creo un sorteo para que den clics en un anuncio adsense de otra web con el propósito de que al dueño de esa web le baneen de adsense...

Si este tipo de sorteos esta permitido hacérmelo saber porque me podría interesar algún dia hacer uno...

No se, creo que no se debería permitir.
 
Última edición:

ManuTdi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
[MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] así solo conseguirás hacer que te banen...

si 1 millon de personas reportan un video que no incumple las políticas no pasa nada, el problema es que si el video las incumple y la gente no reporta no se borra... google es así de gracioso.

Veamos socio cuando me pusieron la infracción comente al moderador esto mismo y me comento que lo comentara en el foro

Con lo cual tu lo ves bien este tipo de sorteos? Porque cualquier dia me veo un sorteo de clics.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
A mi me parece bien el sorteo, sino viste el vídeo ahí se estaba difamando a una persona, eso incumple con las reglas de You Tube y además es algo inmoral. En fin, si esto te molesta y quieres decir algo para eso esta el Di lo que quieras.
No te sientas mal por cosas que no valen la pena, solo déjalas pasar de largo, enfocate en algo que si sea de tu interés.
Saludos!
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien ví el thread ese y me pareció extraño.

NO hay enlace para ver el video antes. Yo no quise participar por lo mismo que describes. (Sería para hacerle daño a alguien?).

Despues pensé que alo mejor el creador del hilo tenía sus razones quizá de crítica a su compañía y youtube no le hacía mucho caso. Nunca supe. No quise perder mi tiempo en eso.

Vá a ser difícil que se implemente una regla así. Creo que a las reglas de rara vez se le colarán uno que otro malo, ojalá que ese hilo no haya sido para causar perjuicios. :pirate:
 

ManuTdi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
A mi me parece bien el sorteo, sino viste el vídeo ahí se estaba difamando a una persona, eso incumple con las reglas de You Tube y además es algo inmoral. En fin, si esto te molesta y quieres decir algo para eso esta el Di lo que quieras.
No te sientas mal por cosas que no valen la pena, solo déjalas pasar de largo, enfocate en algo que si sea de tu interés.
Saludos!

Vale, dices que te parece bien... Ahora dime, por esta regla de tres yo podría crear un sorteo para hacer daño a otra persona?

Ejemplo: sorteo 200
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Eso no me parece correcto, pero igual si lo haces es cosa tuya. A mi me interesan más mis proyectos que los de otra persona. Además si te banearon es por faltar a las reglas del foro y esas si se deben respetar, al menos si te interesa estar bien acá.

Vale, dices que te parece bien... Ahora dime, por esta regla de tres yo podría crear un sorteo para hacer daño a otra persona?

Ejemplo: sorteo 200
 

ManuTdi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
Eso no me parece correcto, pero igual si lo haces es cosa tuya. A mi me interesan más mis proyectos que los de otra persona. Además si te banearon es por faltar a las reglas del foro y esas si se deben respetar, al menos si te interesa estar bien acá.

Pues si no te parece correcto es lo mismo que sortear el denunciar un video en Youtube. Yo solo pregunte que de quien era ese video y de ahí el baneo.

Y el cometido de este tema es prevenir estas practicas porque algún dia podrías ser tu el protagonista de un sorteo sin saberlo.

Por otro lado NO pretendo polémicas ni nada, solo que un moderador o administrador vea este tema y me de su opinión si se aceptan estos sorteos para "fastidiar" a otros.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
Después de un mes de baneo por fin puedo comentar lo que pienso sobre temas para hacer daño a otros usuarios, a mi se me ha baneado por preguntar en un sorteo de denunciar un video de Youtube. http://forobeta.com/showthread.php?t=110397

Hice la pregunta que si el video que se tenía que denunciar era del mismo del creador del sorteo...

Me parece vergonzoso que se acepten estos tipos de temas, sorteos, hilos... Es como si yo creo un sorteo para que den clics en un anuncio adsense de otra web con el propósito de que al dueño de esa web le baneen de adsense...

Si este tipo de sorteos esta permitido hacérmelo saber porque me podría interesar algún dia hacer uno...

No se, creo que no se debería permitir.

por que en lugar de quejarte no sugieres que se creen algunas reglas

para que no se hagan concursos "ilegales"
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Si no te parece te puedo ampliar el ban, la idea del ban es que aprendas la regla no que sigas con lo mismo. Dime y ahora mismo lo hago.

El crear un tema para reportar un video no tiene nada de corrupto.
 
Última edición:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
[MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] algunas veces es mejor investigar por uno mismo lo que nos intriga sin preguntar nada, así te evitas confrontaciones sin sentido e importancia y sabrás de que se trata lo que ignoraste.
 

ManuTdi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
Si no te parece te puedo ampliar el ban, la idea del ban es que aprendas la regla no que sigas con lo mismo. Dime y ahora mismo lo hago.

El crear un tema para reportar un video no tiene nada de corrupto.

No, no quiero ban, y tampoco pretendo crear polémica. Solo prevenir estos tipos de sorteos.

Carlos mi ultima pregunta. Si no tiene nada de corrupto el reportar un video que se da por mensajería privada tampoco seria corrupto el hacer un sorteo pidiendo clics a enlaces?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
No, no quiero ban, y tampoco pretendo crear polémica. Solo prevenir estos tipos de sorteos.

Carlos mi ultima pregunta. Si no tiene nada de corrupto el reportar un video que se da por mensajería privada tampoco seria corrupto el hacer un sorteo pidiendo clics a enlaces?

Sí violas las políticas de algún servicio si sería corrupto y denunciable.
 

ManuTdi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
439
Sí violas las políticas de algún servicio si sería corrupto y denunciable.

Pero como los enlaces se dan por privado eso no lo sabe nadie, me a quedado claro.

Lo que se puede hacer y que no.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.491
Pero como los enlaces se dan por privado eso no lo sabe nadie, me a quedado claro.

Lo que se puede hacer y que no.

Claro a menos que alguien te reporte y créeme que ahora sería mucho más de un mes (además de censurar tus sitios) :)

Realmente detesto la gente que me hace perder el tiempo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba