¡SOS! No puedo cambiar la asociación de Adsense en un canal de Youtube.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

El día de antier compré un canal y todo bien con el traspaso, ya quedé como propietario principal.

Estoy intentando desde ayer cambiar la cuenta de adsense a la mía, siguiendo los pasos que vienen en la sección de Cambiar la asociación de Adsense de la siguiente liga:

https://support.google.com/adsense/answer/72866?hl=es&visit_id=1-636198650707079514-46756552&rd=1

Puedo hacer los primeros 5 pasos sin problema, pero a la hora que regresa a la pantalla de Youtube en donde viene la asociación, me sigue apareciendo la cuenta de Adsense del anterior dueño.

¿Alguien tiene alguna idea para solucionar el problema o que ya le haya pasado algo similar?

Saludos.

Tengo el mismo problema desde hace meses con un canal, ya lo reporte con los soporte técnico pero no ayudan en nada

me pasa lo mismo, no me cambia menos mal que las dos cuentas son mias :welcoming::welcoming:

esta sucediendo un problema con youtube a todos desde ayer creo, a mi no me deja asociar mi cuenta de adsense con mi sengundo canal de youtube nose porque pero no somos los unicos

Atrás