Sos Pirata o sos Legal?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja de poder fuera legal, pero seguire pirata hasta nuevo aviso 😛irate:

Creo que no he comprado un solo software en mi vida 😛irate:

100% Pirata 😛irate: Nunca compre ningun software no juego 😛

Bueno si fuera una persona que compre con paypal y use muchas cuenta bancaria en internet apostaria por tener muy pocas aplicaciones , solo seria pirata en una pc gamer mas no la de negocios, realmente solo pagaria por spotify y netflix si tuviera dinero.

yo buen pirata ser

Spotify, Netflix, Amazon Unlimited, Crunchyroll, Steam, Ubuntu y Elementary 😎

Solo he pagado por la licencias Kaspersky cuando era usuario windows :topsy_turvy: 😎 :encouragement:

aver...

Musica suelo comprar alguna y otra cancion o album en iTunes para ponerlos en el soundbar o en el equipo de sonido, algunas canciones bajadas de yt o que me pasan amigos...
Peliculas ambas a veces me bajo una pelicula en algun sitio de peliculas online o si no uso netflix (pago por el servicio)
Software mas que nada eso si casi la mayoria es pirata, exceptuando el antivirus que si pago, la licencia de office y eso que tengo el office 365 que la u me da gratis...
Juegos no soy de jugar tanto pero los juegos que me gustan y tienen un costo si las compro

Igual a los que dicen que son full legal ¿y la música que escuchas en youtube y que no son VEVO? aunque lo neguemos tenemos alma pirata muy dentro... 😛irate:

Pirata desde la cuna al cajón

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Aquí la piratería es pan de cada día 🙂 .Mucha gente no tiene como pagar todo eso, difícilmente para comprar un PC y ahora mas pirata que nunca con esa subida del dolar, sale mas barato coger unos cuantos dolares y comprarse un parche 😛irate: al final terminas acostumbrándote 🙂, alguna vez pague por algo que ya ni recuerdo 😉

También estoy atento a las notas de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para ver qué programas están en promoción o cuáles tienen descuentos.

Gracias por seguir mis aportes.

Nosotros también pagamos Netflix y a veces pago algunos themes, plugins, etc.

Lo que tengo pendiente es comprar una licencia de Office, mientras sigo con programas gratuitos...

Yo he comprado juegos en Steam solo cuando están en oferta 5 dólares y así jamás lo compraría a precio real jajaja

open source ever

Antes de Windows 10 tenía el 8 legal, instalado por HP en la portátil. En el PC de escritorio usé Windows XP, Vista y 7 ilegales, hasta que una revista ¡Despertad! (publicada por los testigos de Jehová) me hizo ver que la honradez aplica en todos los campos de la vida, por lo que extendí el concepto aún en los programas informáticos que usaba en mi computadora. Instalé entonces Ubuntu 12.04 y conocí los programas Open Source más a fondo.

De los programas para Windows que he pagado licencia por mi trabajo están:
- WebSite X5 (Incomedia la versión completa)
- Microsoft Office (versión 2010)
- Avast (versión de pago anual)
- Dreamweaver (allá en el 2008-9)
- Adobe Reader (un pack con otros productos Adobe)

Luego se acrecentó el fenómeno de Google y sus múltiples participaciones en diferentes proyectos. Unido esto a mi pasión creciente por el Open Source, ahora uso:
- Google Chrome
- Toda la ofimática de Google
- WordPress (y Joomla, cuando es necesario)
- 7Zip
- Gimp
- VLC

Sigo pagando Avast y aún uso la versión de Incomedia WebSite X5, también pago Spotify, Netflix y un juego de Karaoke que nos entretiene algunos fines de semana en familia.

También estoy atento a las notas de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] para ver qué programas están en promoción o cuáles tienen descuentos.

ok gracias por el pirata, ahora mandaré a la interpol, y a los que estén a favor de un acto ilegal, a prisión :devilish:

El tema más complicado al querer ser legal es el de la música y las películas...

Cuesta mucho dinero tener una biblioteca musical al día o conseguir un disco completo de Fito Páez. Hay canciones que ya no se consiguen por ningún lado.

Orgullosamente Pirata desde 1999

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás