Sospechas de estafa en Exchange de Paypal a Neteller

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Hace poco tiempo empece hacer negocios en forobeta, debido a que no tenia itrader tuve problemas aqui en el foro ya que muchos usuarios solicitaban pagos anticipados y la verdad que siempre he tenido cierto temor de las estafas, fuera del foro hago exchange de los principales monederos electronicos hace muchos años y siempre con honestidad y seriedad, resumiendo hace unos dias realize un exchange con el usuario [MENTION=109628]amazing[/MENTION] el cual me contacto via mp desde mi anuncio:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/343120-vendo-saldo-neteller.html

Todo correcto al parece pero luego dias despues me llega un correo de paypal notificandome que el pago enviado fue retenido argumentando que no fue autorizado por el dueño de la cuenta, al ver esto inmediatamene me contacte con el user quien respondio diciendo que no era el dueño de la cuenta que la cuenta la compro en otro foro y que a el lo habian estafado ( cosa que me parecio rara y algo sospechosa), bueno le dije que solucione eso lo mas rapido posible, me dijo que en un 1 dia o 2 lo solucionaba, pero al parecer todo indica que hay mas cosas raras, ya que el contrato mi servicio para realizarle un exchange de paypal a neteller donde yo le envie el saldo neteller acorado y hoy veo en el foro que [MENTION=109628]amazing[/MENTION] esta cambiando el saldo de neteller a paypal

http://forobeta.com/ofertas-normale...5-neteller-nessito-paypal-alguien-quiere.html

Cosa que me aparece rara porque no tendria sentido pienso yo volver a cambiar el dinero, espero equivocarme y que se solucione dicho problema, le solicite que me reintegre el dinero enviado a neteller que con eso bastaba para dar por terminado el problema, prefiero perder unos dolares en los contracargos y eso que manchar mi reputacion en el foro y mis cuentas en neteller y paypal, de ser el caso espero que el web master del foro me indique como cambiar mi calificacion positva a negativa que por derecho me corresponde adjunto toda la conversaciona demas de las pruebas del envio realizado y de la notificacion de paypal que interpuso

paso 1.png

paso 2.png

envio neteller.png

dinero retenido.png

paypal email 2.png

Bueno espero que [MENTION=109628]amazing[/MENTION] me devuelva el dinero enviado en neteller ( 44 dolares netos ) y que aclare la situacion como el mismo indico en un mensaje

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=109628]amazing[/MENTION]

Habiendo tantos exchangers hiciste negocio con uno que no tiene calificaciones.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
amigo para que no te suceda esto en la seccion de negocios hay muchisimos exchanger con excelente reputacion y tiempo en el foro. parte de este problema fue tu culpa, te aconsejo que para futuras ocaciones en la seccion de negocios hay exchanger serios, este foro se identifica por eso.

pero espero se solucione tu problema

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Si tome poca consideración con esta operación y con el usuario que para como van las cosas ya es estafa bueno a las finales se comprueba lo que sostengo ya me comunique con paypal y neteller espero puedan dar a mi favor aunque por negocios virtuales es algo complicado, pero bueno fue mi error confiar en este user espero y aclare esto según comento devolverá el dinero en unos días aunque ya no responde mis mp

Sent from my Windows Phone

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
para mi es una estafa o es un poco estupido este amazing, ya que segun el, el saldo neteller es mas valioso que el de paypal
y tambien me habla de alguien que le da consejos en otro foro
es decir, tal vez ha pensado o le han dicho que compre neteller y luego lo venda a mayor valor, pero debe haber chocado con la realidad y por eso retuvo paypal
o directamente busco estafar a un exchanger con bajo itrader, pensando que seria un noob
y luego venderle caro el neteller a otro noob
como sea, amazing es para desconfiar

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Me agarro con sueño este user, pero bueno ya casi doy por perdido ya que no responde mp, a la espera de que paypal haga cubrir la cobertura de protección al vendedor espero presente los mp que concuerdan con la hora de envio y que el autorizo, neteller retiene el pago pero si no tiene fondos su cuenta que es lo mas seguro no me devuelve el dinero en fin una raya mas

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
te conviene pelear la reclamacion de paypal, no perdes nada dando tus razones.

y lo que si, inicia ya mismo en neteller, sino vas a perder tu dinero :encouragement:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Bueno ya me comunique con Paypal al parecer decidiran en que concluye esto ya que alegar que nose autorizo dicho pago hace que ellos revisen el historial de la cuenta y ver de que ip se inicia sesion y si coinciden y no ven algo extraño fallan a mi favor si no es algo muy dificil de probar ya que ellos solicitan detalles de la venta, alegue pago personal ya que antoriormente pase por algo igual y me dieron la razon, con Neteller ya me comunique con ellos revisan el caso del envio ya que por normal ellos no pueden revertir los envios pero si ponerlos en en pediente, en caso es estafador no tenga saldo en su cuenta que es lo mas probable ellos no me pueden devolver el dinero y esto demora 12 dias habiles ademas de crear un mal historial en Neteller, mas factible es Paypal pero bueno espero se aclare aunque a todas luces ya es una estafa ya que no he tenido comunicion alguna con el usuario el cual creo que no lo hara, queda como una experiencia mas.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
Esperando respuesta del usuario [MENTION=109628]amazing[/MENTION]

Habiendo tantos exchangers hiciste negocio con uno que no tiene calificaciones.

Creo que el no andaba buscando exchanger, sino clientes!!... Osea a el lo buscaron!

Siempre estoy en contra de aquellos que venden cuentas paypal, a las finales se presta para estas cosas, o por lavado, o por ocultar alguna actividad no permitida. En fin!!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Porcentaje - 100%
204   0   1
[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION]

Amigo, lamento decirte que fuiste victima de Lavado de Dinero :greedy_dollars::eek:nthego:

Dudo que paypal te libere el dinero a tu cuenta, ya que al parecer la cuenta fue robada.

Creo que lo que deberías de hacer es que Neteller cancele y te reintegren el pago, lo antes posible.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Gracias por los comentarios si ya doy por hecho que este sujeto tenia intecion de estafar ya no da señales de vida, paypal se comunico conmigo y verán que acción tomar, neteller revisa el caso como ellos dicen si hay dinero en su cuenta ellos retienen el dinero y queda en estado pendiente hasta que se aclare pero si no hay dinero que es lo mas probable no pueden devolver el dinero pero bueno así es esto sirve de lección y lo comento aquí para que estos malos usuarios no sigan impunes

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Porcentaje - 100%
133   0   0
Este amazing me envió hoy un MP por una oferta mía. Y despues un tal julio me agrega a skype diciendo que es amigo de amazing, cuando yo nunca le di mi skype.

De verdad es raro este tipo.

amazing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mirar yo fue estafada por un user que me vendio una vcc resulta que tuve problemas con la vcc y le deje entrar a mi cuenta para areglarlo y despues borro mis emails y cambio todo pass email y preguntas de seguirdad asi qye no puedo hacer nada contacte con paypal y no hacen nada para devovlerme la cuenta asi que perdi la cuenta el dinero que habia dentro espero puedas ganar la disputa yo ya fue deciendo a la gente que me mando dinero a este paypal que vayan haciendo disputas asi el ladron solo tendra saldo negativo en la cuenta en estos mometos no dispongo de dinero si te esperas te voy a mandar lo tuyo si no no pued hacer nada para los demas que opinan sin saber nada meteros en vuestros asuntos que esto es entr mi y alain

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Porcentaje - 100%
571   0   0
mirar yo fue estafada por un user que me vendio una vcc resulta que tuve problemas con la vcc y le deje entrar a mi cuenta para areglarlo y despues borro mis emails y cambio todo pass email y preguntas de seguirdad asi qye no puedo hacer nada contacte con paypal y no hacen nada para devovlerme la cuenta asi que perdi la cuenta el dinero que habia dentro espero puedas ganar la disputa yo ya fue deciendo a la gente que me mando dinero a este paypal que vayan haciendo disputas asi el ladron solo tendra saldo negativo en la cuenta en estos mometos no dispongo de dinero si te esperas te voy a mandar lo tuyo si no no pued hacer nada para los demas que opinan sin saber nada meteros en vuestros asuntos que esto es entr mi y alain

Lo mismo de siempre, la culpa de otros la pagas tú, ya que accediste a un exchanger, terceros no importan en ese tema.

Una estafa en toda la letra.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Porcentaje - 100%
129   0   0

1) No creo nada de lo que dijiste.
2) Aún si te creyera, tu eres responsable de tu cuenta sin excusas, no importa si te venden una VCC o si cae un meteorito.

Dices que le devolverás el dinero, pues hazlo ya. Si estás enviando MPs a otros usuarios para comerciar es porque dinero tienes.

Sugiero que si no devuelve el dinero en 72 horas se lo banee, intentará ganar tiempo para que caduquen las disputas.

amazing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) No creo nada de lo que dijiste.
2) Aún si te creyera, tu eres responsable de tu cuenta sin excusas, no importa si te venden una VCC o si cae un meteorito.

Dices que le devolverás el dinero, pues hazlo ya. Si estás enviando MPs a otros usuarios para comerciar es porque dinero tienes.

Sugiero que si no devuelve el dinero en 72 horas se lo banee, intentará ganar tiempo para que caduquen las disputas.
metete en tus asuntos joder que yo no envio a nadie mp para hacer negocios mira si me quieren banear que lo hagan total yo no pierdo nada

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Bueno fácil es enviarme un mp al menos si dices que devolveras el dinero cuando tengas, mmm la verdad poco creíble lo dices, pero en fin uno se hace responsable de lo que hace no importan tercero, fácil es para ti decir que me baneen no importa cuando el que pierde el dinero no eres tu y a las finales que importa te creas otra cuenta de nuevo lo mismo, se responsable y cumple tu palabra si es que la tienes

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Si muy confuso su guión del user, en fin queda de lección, se me paso realmente esto no tome una buena decisión, pero bueno son unos billetes menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.