🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=109628]amazing[/MENTION]
Habiendo tantos exchangers hiciste negocio con uno que no tiene calificaciones.
mirar yo fue estafada por un user que me vendio una vcc resulta que tuve problemas con la vcc y le deje entrar a mi cuenta para areglarlo y despues borro mis emails y cambio todo pass email y preguntas de seguirdad asi qye no puedo hacer nada contacte con paypal y no hacen nada para devovlerme la cuenta asi que perdi la cuenta el dinero que habia dentro espero puedas ganar la disputa yo ya fue deciendo a la gente que me mando dinero a este paypal que vayan haciendo disputas asi el ladron solo tendra saldo negativo en la cuenta en estos mometos no dispongo de dinero si te esperas te voy a mandar lo tuyo si no no pued hacer nada para los demas que opinan sin saber nada meteros en vuestros asuntos que esto es entr mi y alain
mirar yo fue estafada por un user que me vendio una vcc resulta que tuve problemas con la vcc y le deje entrar a mi cuenta para areglarlo y despues borro mis emails y cambio todo pass email y preguntas de seguirdad asi qye no puedo hacer nada contacte con paypal y no hacen nada para devovlerme la cuenta asi que perdi la cuenta el dinero que habia dentro espero puedas ganar la disputa yo ya fue deciendo a la gente que me mando dinero a este paypal que vayan haciendo disputas asi el ladron solo tendra saldo negativo en la cuenta en estos mometos no dispongo de dinero si te esperas te voy a mandar lo tuyo si no no pued hacer nada para los demas que opinan sin saber nada meteros en vuestros asuntos que esto es entr mi y alain
metete en tus asuntos joder que yo no envio a nadie mp para hacer negocios mira si me quieren banear que lo hagan total yo no pierdo nada1) No creo nada de lo que dijiste.
2) Aún si te creyera, tu eres responsable de tu cuenta sin excusas, no importa si te venden una VCC o si cae un meteorito.
Dices que le devolverás el dinero, pues hazlo ya. Si estás enviando MPs a otros usuarios para comerciar es porque dinero tienes.
Sugiero que si no devuelve el dinero en 72 horas se lo banee, intentará ganar tiempo para que caduquen las disputas.
yo no envio a nadie mp para hacer negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?