Sospechas de estar en el sandbox

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Hace una semana compré un dominio1 muy bueno (en español) , tan bueno que sospeché que nadie lo quería, pero esto no viene a cuento... Pues bien, le comencé a meter artículos, a estructurar todo amenamente hacia el seo onpage como hacía con todas mis webs. Mando el sitemap... Aún no está indexado en google

Hace dos días compré un dominio2 muy bueno (en inglés), le comencé a meter artículos, a estructurar todo amenamente hacia el seo onpage como hacía con todas mis webs. Mando el sitemap... a las 12 horas se me indexa en google

En todas las webs hice el mismo trabajo, pero en dominio2 he tenido mejores resultados que dominio1, y eso que dominio1 tiene más artículos que dominio2.
¿Hay alguna manera de saber si google tenía baneado dominio1? Es muy raro que tras una semana no me indexe nada de nada...

Una semana y todavía no indexó ? Se que a algunos dominios les cuesta más indexarse que a otros, pero una semana creo que es mucho :S

lo mas probable es que este baneado el dominio1, a mi me paso igual con un dominio que compre nuevo en godaddy, nunca indexo contenido, ni en 2 meses xD. Ahí lo deje tirado nada mas.

Una semana y todavía no indexó ? Se que a algunos dominios les cuesta más indexarse que a otros, pero una semana creo que es mucho :S

Primero mandé el sitemap de seo by yoast (que es más completo) luego de los 4 días lo inhabilité y mandé el de sitemap xml google y tampoco...

- - - Actualizado - - -

lo mas probable es que este baneado el dominio1, a mi me paso igual con un dominio que compre nuevo en godaddy, nunca indexo contenido, ni en 2 meses xD. Ahí lo deje tirado nada mas.

Mejor no trabajo más con él, me guardaré todos los artículos y haré otro similar xD Que rabia

Es mucho una semana, seguro está baneado. Yo también estoy corriendo con la misma suerte, 2 semanas y no indexa nada (3 dominio que compro baneado) -.-"

Mandé una re consideración a google y me la indexaron. Se ve que antes se hacía spam con ese dominio. 🙄

Mandé una re consideración a google y me la indexaron. Se ve que antes se hacía spam con ese dominio. 🙄

Que suerte, yo mandé una reconsideración hace como 7 meses para un dominio sobre Android y todavía sigue baneado :topsy_turvy:

AndroidTop.com 😛anda: por 6$ es tuyo haha xd

Supongo que no te la aceptan por contener la marca de Android, y si sabes que no es por eso (supongo que puede ser cierto porque hay muchas páginas que contienen la palabra android) Llenar con 4 - 5 artículos y preparar más o menos el blog. Eso es lo que hice yo y a los 4 días me dijeron que me aprobaban la solicitud 🙂

Depende de muchos factores, si es nuevo espera algo de tiempo, aunque hoy en día Google es bastante rápido.

Que suerte, yo mandé una reconsideración hace como 7 meses para un dominio sobre Android y todavía sigue baneado :topsy_turvy:

Yo hace 10 días que compré un dominio, y estoy publicando post a diario, de 13 enviadas me dice que 10 están indexadas, pero no tengo visitas, ¿que narices puede pasar, es normal?

Yo hace 10 días que compré un dominio, y estoy publicando post a diario, de 13 enviadas me dice que 10 están indexadas, pero no tengo visitas, ¿que narices puede pasar, es normal?

Que no tengas visitas quiere decir que pasa algo con tus redacciones :s

define que no lleguen visitas... que tienes cero patatero o que tienes pocas?

Atrás