🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , yo sólo copié el mensaje y se lo envié, en ningún momento dije ni pretendía decir la identidad del autor. Mi intención era que nos aclarásemos por privado. No se como relacionó que fuiste tú. Lo siento de verdad :sorrow:Solo diré una cosa más pues: ni tu ni él tenéis derecho a decir lo que yo digo o no digo por privado. Desde ahora no me meteré en nada vuestro, pues he tratado de dar una humilde opinión en función de lo que me ha contado. Que te pase toda la conversación ya de paso. Si a mi me pasa una imagen de Twitter Analytics y veo cosas muy raras, no voy a decirle que está genial que le vendan gato por liebre.
A ver pero que yo no me he dirigido a su persona o usuario en ningún momento. Leí tu caso desde el móvil como estoy ahora, sin revisar nombres ni temas, solo por las fotos que me mandaste y vi un precio exagerado por una cuenta de baja calidad. No hay más. No he dicho otra cosa. No me citeis más. Gracias.[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , yo sólo copié el mensaje y se lo envié, en ningún momento dije ni pretendía decir la identidad del autor. Mi intención era que nos aclarásemos por privado. No se como relacionó que fuiste tú. Lo siento de verdad :sorrow:
¿Qué tú eres un descarado? Para empezar ni me dirigí a ti en ningún momento porque ni leí con qué usuario trataba. Al parecer ha manipulado la conversación. Flipo. Y lo dicho no voy a seguir un juego que ni me va ni me viene. Yo no te he acusado de absolutamente nada.
Y eso es justo lo que he dicho en la primera página de este tema. Que si son bots considero que deberías reintegrar parte del dinero que recibiste. Dejemos de crear páginas inútiles en este tema y por favor no lo diré más. Dejar de mencionarme. Y a lo de te engañó, es porque él me insinuó que le habías engañado porque le dijiste la compré a X y era a Y.Unicamente dejaré el mensaje con la opinión
A ver pero que yo no me he dirigido a su persona o usuario en ningún momento. Leí tu caso desde el móvil como estoy ahora, sin revisar nombres ni temas, solo por las fotos que me mandaste y vi un precio exagerado por una cuenta de baja calidad. No hay más. No he dicho otra cosa. No me citeis más. Gracias.
hypero lo de good etc ... actualmente ya no sirve de mucho la mayoria de los bots crean cuentas "reales" con informacion y caracteristicas que a la vista de programas son indescifrables
Y te lo agradezco mucho.
Vuelvo a matizar que nunca hubiera revelado tu identidad, solamente quería que el chico viese que opinaba un moderador y llegar a un acuerdo antes de hacer esto público.
Soy nuevo en el foro e Hyper y yo acordamos que hablaría con un moderador antes de reportar el tema.
Exactamente, por ello converse con Carlos tambien antes de estar con un problema y que se haga grande preferimos ambos conversar con los que administran el foro, pero la respuesta que me diste del moderador con el que hablaste no fue muy buena para mi despues de ver que fue una vista y opinion apresurada a favor tuyo, se dejaron de lado las estadisticas que yo coloque en mi tema de ventas y se tomo en cuenta la estadistica que tu le mostraste
Y yo hablé con esta chica en cuestión porque soy nuevo en el foro y pensé que era staff. Te copié lo que me dijo porque pensé que tenía autoridad y que no habría que llegar a hacerlo público.
Me refería a ella cuando digo que nunca iba a revelar su opinión sobre el tema.
No quiero molestar más con esto, decida lo que decidan los que mandan lo entenderé.
Quizás esto sirva para restar validez a tweetsmap para futuros temas y aceptar sólo estadísticas oficiales de twitter.
Saludos
Bueno no ha pujado, ha sido en venta directa. Como sea el pudo negociar, no se vale que ahora diga que siempre no. Para mí lo que ha pasado es que ha visto que antes ha salido más barata, y ahora quiere que le devuelva parte del dinero. Porque no quiere tampoco devolver la cuenta.
Los datos del fakescore no eran alarmantes [MENTION=10794]domox[/MENTION] yo mismo lo comprobé, igual que en tweetsmap. El problema es que uno solo accede a las estadísticas de twitter si tiene la cuenta en su poder.Jeje ya sabia que venia esta foronovela. Esa cuenta estuvo por mucho tiempo en venta y nadie hacia caso y me pregunté porqué? como me sucedió similiar decidí hacer yo mismo una auditoria a la cuenta usando fake score y baya sorpresa que me llevé.
Recomiendo a cualquiera hacer un analisis propio antes de pujar en una cuenta de twitter.
La cuenta la devolvería encantado, que conste. Y no sólo solicito una evaluación de la cuenta, solicito una evaluación global del caso a ver que os parece.Creo que aqui nos estamos desviando indebidamente del motivo de la aclaración promovida por el usuario [MENTION=48188]Antonio gmelgares[/MENTION], e incurriendo en juicios de opinión (injustos me parece) hacia el otro usuario, cuando el sentido original no es ese:
Antonio gmelgares lo único que solicita es una evaluación de la comunidad respecto al precio final que pagó por la cuenta
Y ha dejado establecido que sí le interesa la misma. No quiere devolverla, lo que busca es que la comunidad esté de acuerdo en que le sea otorgada una rebaja en el precio, y por tanto, mi opinión es:
No. Pagaste lo que estuviste de acuerdo en pagar y punto. Nada te impidió haber realizado un análisis por tu parte del estado de la cuenta para así haber realizado una contraoferta luego.
Estuviste de acuerdo en pagar un precio alto sin haber analizado con más detalle por tu parte y no hay más que decir. Cada quien es responsable de su dinero y sus inversiones, y si no lo entiendes así, continuarás arrepintiéndote por el precio pagado en otras operaciones en el futuro.
Los datos del fakescore no eran alarmantes [MENTION=10794]domox[/MENTION] yo mismo lo comprobé, igual que en tweetsmap. El problema es que uno solo accede a las estadísticas de twitter si tiene la cuenta en su poder.
El análisis exterono que hace el comprador está en inferioridad con respecto a los dueños de la cuenta. Propongo para que a otros usuarios no les pase lo mismo que se miren con lupa las herramientas de auditoría que hay por ahí que no son fiables.
Saludo
Si te fuiste mas allá del tema, como venda hyper es un tema completamente de el, aca no hay una calculadora de precios cuidados ni nada que lo defina. Yo compro un auto a 10.000 y lo vendo a 15.000 porque es mi negocio. Se llama comerciar. Asi que lo que decis no tiene sentido. El vio la oportunidad de vender algo que tenia, mas caro de lo que lo pago y me parece perfecto, el vio que todo estaba en good en la cuenta y aclaro esto porque lo conozco y trabajo con el y sinceramente es un tipo muy honesto y el cual maneja varios miles de dolares mensuales mios y jamas me estafo ni nada. Un usuario con 350 calificaciones y llega uno que no sabe comprar en el foro y pummm todo el mundo se pone a favor del nuevo porque no supo como controlar bien la cuenta, hyper metio camptura de las estadisticas de la cuenta y esta perfecto, el vendio mas caro porque vio el negocio, o nadie aqui compra cosas y las revende un poco mas caras?Digas o no que el precio en que adquiriste la cuenta no tiene nada que ver
Esto ya depende de ti mismo, si la compraste a 70 usd (no dabas mas porque sabia que valía eso) y la dejaste inactiva por un tiempo, ¿Aumentaría su valor? Pues yo creo lo contrario
Admito que eres buen negociador por vender la cuenta a ese gran precio pero ya es algo ético lo que hacías (saber que le estabas cobrando un precio muy alto a su valor original pero al final venderle)
Es como vender un producto a un turista, el no puede saber el precio real y tu le aumentas el precio al doble o triple. Puede tener el dinero para pagarte pero eso no quiere decir que lo estés estafando indirectamente :ambivalence:
Si me fui mas allá de tema perdonen pero es lo que pienso :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?