JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Alguien vende método?
Con pin y de qué país
Me interesa tu método, incluso te escribí pero justo en mi país no funciona :cYo vendo metodo de Netflix 🙂
Venta - Metodo netflix Legal 82 Días Sin Caidas Ultra 4 Hd Y Renovables
Hola, primero de todo decir, esta es una guía completa de cómo obtener Netflix LEGAL por varios meses, si quieres hasta 82 días por 15 usd, cuentas multipantallas 4 pantallas ultraHD. Nadie me ha vendido esta guía, la he creado yo paso a paso con todos los trucos que he sacado por internet...forobeta.com
Si pues, muchos revenden métodos y se ponen a quemarlos, no le dan el valor al método, no saben que le pueden sacar más provecho vendiendo cuentas separadas que vendiendo métodos :/No, solo este con estabilidad y confianza por ahora
Hay muchos pero no dan seguidad y se caen al poco las cuentas... ejemplo
Regalo - Metodo de netflix (YA NO FUNCIONA)
NO LO INTENTE, YA NO FUNCIONA,. Agradecir con un like y comentario con captura de la cuenta creada en el post :)forobeta.com
en poco tiempo se cayó 🙁
yo tengo las cuentas para peru, busco pines mexicanosAún buscas???? A 29 soles las tiene un amigo
estoy interesado@Sorda No es tan caro crear un sitio web, lo que es caro es conseguir personas dispuestas a trabajar y buen flujo de ventas diarias que es lo que estoy logrando la mayoría de personas se rinden a puertas del algo grande, por eso busco un socio con hambre de crecer un (León) no personas mediocres sin ofender a nadie.
Dónde buscas clientes o cómo te promocionas?Hola amigos!
Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
Aprovecha mientras puedas, obviamente Netflix sabe que hay miles de personas aprovechando esas "vulnerabilidades" y seguro trabajan para solucionarlo.
giftcard como las tarjetas que se venden en el oxxoa que se refieren con los pines??
Yo vendo pines Mexico por si aun buscasalguien tiene pines mexicanos por favor?
En facebook ads ya no dejan vender netflix ahora te quitan la publicidad al día de ser publicada
Yo tengo metodo de netflix pin brasil+mes gratis
y pines a buen precio si a alguien le interesa mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?