¿Sostenible a largo plazo mi negocio de ventas Netflix?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como venden ustedes?
Yo vendia masivamente por Facebook ads
ahora ya no deja

la verdad me desanime por esta razon
veia vender como alternativa en lugares fisicos o publicidad con carteles

Como venden ustedes?
Yo vendia masivamente por Facebook ads
ahora ya no deja

la verdad me desanime por esta razon
veia vender como alternativa en lugares fisicos o publicidad con carteles
eso si es otro nivel , aquí en mi país mucho vienen productores de netflix , no me imaginaria la cara de ellos al ver un cartel ofreciendo netflix de 1 año a 10 usd XDDD

eso si es otro nivel , aquí en mi país mucho vienen productores de netflix , no me imaginaria la cara de ellos al ver un cartel ofreciendo netflix de 1 año a 10 usd XDDD
nel jaja no pondria precio ni vendo para 1 año :v

Quiero comprar pines brasileños por btc algyien tiene?

Hola amigos!

Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
Hermano si no es legal tarde o temprano caerá, te lo digo por experiencia propia. Mejor aprovecharlo hasta que puedas pero ten los pies 🦶 sobre la tierra 🙂

Alguien certificado y de confianza que venda pines brasileños, enviarme precios !🙌

desde el 2016 me pregunto lo mismo.

Los pines suelen ser algo temporal y la gente a largo plazo tiende a preferir pagar un poco mas pero permanecer con su misma cuenta de manera estable, creo que el negocio no es bueno al largo plazo pero puedes hacer algo de dinero bastante rápido si consigues los clientes.

el mejor método ahorita es comprar la Giftcard Colombiana de $30.000 y te dan 24 días Premium (deberían ser 23,13 días pero redondean) y te sale el mes en $37.500 (es la que mejor rentabilidad da) y si vende cada pantalla a $10.000, son $50.000 de ingresos, con una ganancia de $12.500 cada mes.

Hablo de precios para Colombia
Si necesitan Giftcard colombianas les puedo enseñar a generarlas al instante pagando por PSE y libre de comisiones (salen al costo), obviamente pagando porque son originales, escribeme al whatsapp (+57) 317 319 5672
Así como lo pones parece ser un pésimo negocio
Osea tienes que comprar las gifcard. Luego conseguir clientes, te encargas de cobrar y gestionar clientes para una utilidad del 25% ?

1 año después, el post deja de ser un chiste y se torna en una preocupación. 🥲

el mejor método ahorita es comprar la Giftcard Colombiana de $30.000 y te dan 24 días Premium (deberían ser 23,13 días pero redondean) y te sale el mes en $37.500 (es la que mejor rentabilidad da) y si vende cada pantalla a $10.000, son $50.000 de ingresos, con una ganancia de $12.500 cada mes.

Hablo de precios para Colombia
Si necesitan Giftcard colombianas les puedo enseñar a generarlas al instante pagando por PSE y libre de comisiones (salen al costo), obviamente pagando porque son originales, escribeme al whatsapp (+57) 317 319 5672
Mis clientes la mayoría se la pasan en Netflix todo el día 😂 ni modo de poder vender los 5 perfiles

muchachos toco subir precios no hay de otra, la gente de 1,2 y hasta tres pantallas toleran los precios nuevos ya lo dificil es venderlas 4 pantallas igual se sigue ganando algo. Prefiero ganarme 4 o 5 dólares a no ganarme nada.

yo vendo las autopay a sus dominios por 5 usd sin garantía.

realmente lo dudo que caiga, hace unos dias no me dejaba crear cuenta con vcc, pero con un metodo ayer volvi a crear cuenta con vcc netlix me cobro $0.83 usd y se facturo asi que es 100% libre de caida
TE MANDO MP AMIGO, NECESITO CUENTAS

Gifcard colombiana

Atrás