A
AngelDarkness951
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En facebook ads ya no dejan vender netflix ahora te quitan la publicidad al día de ser publicada
Yo tengo metodo de netflix pin brasil+mes gratis
y pines a buen precio si a alguien le interesa mp
Yo vendo metodo de Netflix 🙂
Venta - Metodo netflix Legal 82 Días Sin Caidas Ultra 4 Hd Y Renovables
Hola, primero de todo decir, esta es una guía completa de cómo obtener Netflix LEGAL por varios meses, si quieres hasta 82 días por 15 usd, cuentas multipantallas 4 pantallas ultraHD. Nadie me ha vendido esta guía, la he creado yo paso a paso con todos los trucos que he sacado por internet...forobeta.com
En facebook ads ya no dejan vender netflix ahora te quitan la publicidad al día de ser publicada
Hola, primero de todo decir, esta es una guía completa de cómo obtener Netflix LEGAL por varios meses, si quieres hasta 82 días por 15 usd, cuentas multipantallas 4 pantallas ultraHD. Nadie me ha vendido esta guía, la he creado yo paso a paso con todos los trucos que he sacado por internet...forobeta.com
que precio?A cuanto el metodo? de brazil
Precio del metodo de brazil
que es eso Geo IP dices que si lanzan eso se cai, como asi?mientras no lancen la Geo Ip... el negocio perdura. porque al correr de los años han ido cayendo los metodos, ojala volvieramos a la itunes, se caian pero era facil reponerlas. hoy en dia con el cracking netfllx vió el lio que se armó y aumentó sus medidas de seguridad.
pues es simple la respuesta estimado el negocio durara dependiendo la oferta y demanda por un lado netflix saben que hay persona que aprovechan vulnerabilidades de ellos , pero ellos prefieren que lo hagan en vez de que la personas contraten servicios como disney+ , y tambien depende lo que nos presente el futuro , no sabemos si dentro de unos años aparece algo mejor que netflix.Hola amigos!
Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
geolocalizacion de ip , pfff en lo mismo quedan si muchos usan vpn XDD , diferente es que lo dieran en modo hardcode con detección de mac como en su momento logro amazon que de igual manera la gente le podria hacer un bypass pero perderian dispositivos como smartvque es eso Geo IP dices que si lanzan eso se cai, como asi?
jajaja joder sigo sin medio entender, amigo veo que sabes de esto en resumen creo que esto afecte a los que vendemos cuentas de netflix?geolocalizacion de ip , pfff en lo mismo quedan si muchos usan vpn XDD , diferente es que lo dieran en modo hardcode con detección de mac como en su momento logro amazon que de igual manera la gente le podria hacer un bypass pero perderian dispositivos como smartv
perderán un poco de ventas pero no toda la demanda es decir los clientes solo lo podrán usar en sus smartphone o pc , posiblemente tendran que venden pack de cuenta ejemplo cuenta netflix+ cuenta de vpn , pero creeme con lo de disney+ hbo y demas eso netflix no se les ocurre hacer ni por poco por que saben que si limitan su forma de compra ellos pierdenjajaja joder sigo sin medio entender, amigo veo que sabes de esto en resumen creo que esto afecte a los que vendemos cuentas de netflix?
Genial amigo, de todos modos investigare un poco mas en la redes eso de Geo Ip. Tu comentario fue muy valioso para mi en este tema 🙂perderán un poco de ventas pero no toda la demanda es decir los clientes solo lo podrán usar en sus smartphone o pc , posiblemente tendran que venden pack de cuenta ejemplo cuenta netflix+ cuenta de vpn , pero creeme con lo de disney+ hbo y demas eso netflix no se les ocurre hacer ni por poco por que saben que si limitan su forma de compra ellos pierden
Cupón? te refieres a un PIN?En Turquía tienen el mes de promoción a 0,27 USD
Y aquí dejé un cupón VPN PREMIUM GRATIS que funciona con Turquía
🥇 VPN PREMIUM GRATIS CUPÓN
Pues eso, es multidispositivo, muchos servidores mundiales incluido Turquía (Para comprar Netflix barato funciona) Sin limite de tráfico mensual. ilimitado Son 6 meses gratis, espero que os sirva. SEED4.ME CÓDIGO: CORONAVIRUS Enlace 👉 https://seed4.me/users/registerforobeta.com
No, cupón promocional para tener el VPN gratis me refieroCupón? te refieres a un PIN?
confirmo funciona 100% ya lo use el cupon XDEn Turquía tienen el mes de promoción a 0,27 USD
Y aquí dejé un cupón VPN PREMIUM GRATIS que funciona con Turquía
🥇 VPN PREMIUM GRATIS CUPÓN
Pues eso, es multidispositivo, muchos servidores mundiales incluido Turquía (Para comprar Netflix barato funciona) Sin limite de tráfico mensual. ilimitado Son 6 meses gratis, espero que os sirva. SEED4.ME CÓDIGO: CORONAVIRUS Enlace 👉 https://seed4.me/users/registerforobeta.com
😀 Me alegro te sirviese Matrixconfirmo funciona 100% ya lo use el cupon XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?