Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Son legales, en algunos paises como colombia, brasil y turquia venden unas tarjetas de recarga que son los pines, realmente son pagadas y legalesOff topic: Los pines son legales?
Creí que eran ilegales y se cobraba el saldo de una tarjeta de crédito real. 😓
Pd: no es sarcasmo, de verdad me gustaría alguien me ilustre en ese tema.
exacto muerto todo por ahora, ya no hay forma de facturar mas baratoYo tengo un metodo mediante compañía telefonica, salen buenas y baratas
Pero el negocio en si ya ha muerto, ahora toca esperar que reviva, es decir, que se vayan inventando nuevos metodos y alli netflix comenzara la guerra otra vez
jaja re ladriSe cayo el mes gratis en colombia y medio foro tambaleo un par de dias
Como haces? Yo me retire el mes pasado porque las cuentas premium con pines ya no me daban rentabilidadYo no trabajo en un lugar fijo desde Enero apesar de tanto problemas que me a dado Netflix, sigo ganando mis 25 dólares x día promedio
Si va a durar o no eso esta difícil de pronosticar, ahora la venta de cuentas de Netflix en algún momento creo que se van del aire algo hará algún día Netflix que parara eso, así como Hulu que es difícil ya con solo el cambio de IP te manda una advertencia osea al dueño de la cuentaHola amigos!
Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
No creo que su sistema de seguridad sea tan alto..yo vengo comprando cuentas de Netflix fuera de lo legal hace añosssss y las sigo comprando...si hablamos de seguro ahí tienes a Hulu que aunque tengas ip de usa ya te manda un aviso cuando cambia la ip donde se logren, eso si es seguro.No es el negocio más inestable a largo plazo, Netflix tiene sistema de seguridad alto y tarde o temprano se da cuenta y bloquea
Eso también se vende en usa jajajaj me imagino que el negocio sea que en esos países una cuenta premium no debe costar igual que en USA que son cerca de 20 dlrs x mes osea 17.99 dlrs...realmente no se cuanto cuesta en latamSon legales, en algunos paises como colombia, brasil y turquia venden unas tarjetas de recarga que son los pines, realmente son pagadas y legales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?