Sotorpe Tecnico ForoBeta

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FakeDark

Zeta
SEO
Bueno amigos ForoBeteros...

Resulta que hace una semana me llego mi Disco CD de Ununtu 9.10 Karmic Koala, el cual lo habia pedido desde el mes de abril en la pagina de Ununtu, bueno, hasta ahi vamos bien...

Resulta que lo puse en una computadora pero le puse en la opcion de:

"Probar Ubuntu sin alterar el equipo"

Si, este se instalo en Windows, creando una carpeta en C:/
A la hora de desinstalarlo y reiniciar el PC, parecio haber hecho una particion al Disco Duro, al Bootear, antes de que cargue me aparece la opcion"

Windows XP Professional
Ubuntu

Si escojo ubuntu este no carga y marca error...

Por que se hizo eso?
que no solo lo "probe" como dice el CD sin alterar el equipo?

Como quito esa particion que ya no funciona?

Recuerden que no formatie ni instale Ubuntu, solo le di la opcion "Probar Ununtu sin alterar el equipo"

Ayuda seee?

Pues yo una vez hice algo parecido con Kubuntu y al desinstalarlo me mandé un cagazo (si de esos que no te dejan prender el pc).

Al final pude arreglarlo instalando windows encima, pero para poder borrar la partición donde tenia kubuntu usé el programa "EASUS Partition Magic" realmente me salvó, ya que tenía hartas cosas que no podía perder con formatearlo.

Tal vez te sirva 😉

Pero lo que yo quiero es borrar esa particion de Ubuntu sin dañar guindous

Yo e probado ubuntu sin alterar mi equipo mas de 100 veces y eso nunca pasa... seguro te equivocaste de opción.. o algo raro paso. a mi nunca me a pasado..

Para arreglar eso busca en google "reparar mbr windows" o algo así, y listo, y para borrar esa partición usa partición magic en windows puedes solo borrarla sin formatearla.

pero repito es bastante raro eso que te paso..

Atrás