Buenas tardes comunidad del foro Beta me presento aunque ya llevo días leyendo los foros me he animado por fin a dejar mi granito de arena. Os presento mi web Enlace eliminado abierta al público desde Noviembre del pasado año, de momento estoy llenando contenidos pero creo que para los aficionados al mundo del diseño gráfico, tecnologías android y cinéfilos os gustará mucho.
El diseño del template corre a cargo de mi buen amigo Sebastian y yo por supuesto modificando el código con su permiso.
No me entretengo más, solo deciros que me visitéis a menudo y comentéis los artículos por favor, que a todo bloggero le gusta, no es necesario el registro, simplemente con vuestro nombre y correo electrónico podréis comentar.
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Se agradecen muchísimo, en serio. Intentaré subir los videotutoriales aquí en foro Beta también y crear nuevos que tengo mono de diseño
Gracias raveny, pues mañana tengo un nuevo tutorial en la mente y si me da tiempo lo subiré, me alegro de que lo estés haciendo, cuando lo termines comenta en el tema y muéstranos tu resultado si te apetece.
Saludos
I
Ivancho
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy he subido dos nuevos tutoriales. Uno enfocado a photoshop sobre cómo crear un efecto zombie-muerto y otro sobre un programa que se llama Jdownloader
Salu2 y gracias por vuestras visitas, espero que os quedéis y comentéis artículos