Soy al unico que se le cae el foro cada 2x3?

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rebopapu

rebopapu

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, llevo unos días que cada poco tiempo el foro o bien se cae o bien me da problemas al enviar mensajes y no se envían etc... Me gustaría saber si soy el único que ha notado esto hace 4-5 días atrás o, por el contrario, le pasa a más personas. Muchas gracias y disculpen las molestias.

por aca todo normal,no me da esos problemas que indicas

por aca todo normal,no me da esos problemas que indicas
Puede ser por la localizacion? ya que muchas veces me sale error del cdn conforme mi conexion esta bien pero el sitio no responde

A mí desde hace un par de días me está solicitando códigos captcha y también hay momentos que no carga y se queda todo en blanco.

Vamos, que no eres el único, es por los sistemas de protección que han implementado (espero que temporalmente).

Cargas lentas, más no caídas.

Ahorita con el captcha debería ir bien, eso si, cada tanto verifica que no seas un bot, que es lo que hacía se cayera el foro
Para poder ingresar me pidió verificar si soy un bot con el captcha, solo eso.

Ayer no pude entrar al foro, me mostraba la pantalla de error al conectar al servidor.

Ayer no pude entrar al foro, me mostraba la pantalla de error al conectar al servidor.
Ok pero ahorita ya, igual mantendremos la conversación por este tema si encuentran nuevos errores:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás