Soy Almogavers desde Barcelona.

• Autor Autor Almogavers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almogavers

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy Almogavers, un joven de Barcelona (España).
Como nadie ha nacido enseñado, no me da vergüenza decir que soy novato en el tema de la creación de webs. Hace poco he contratado un dominio y un servidor, concretamente banahosting, y por ahora voy muy perdido con el tema del cpanel, el SEO, la creación (diseño) de la web, las plantillas y demás. Les agradecería me ayudaran y guiaran en el aprendizaje. 🙄

¡Muchas gracias de antemano!

Almogavers

Hola. que tal Yo soy Gilberto.. tambien soy nuevo en el Foro..!! Sabes como entrar a la cuenta de negocios??

Bienvenido al foro. En la sección de WordPress encuentras muchos tutoriales, algunos que de mi propia creación, pensados precisamente para usuarios que no tienen muchos conocimientos. Espero que allá encuentres parte de lo que buscas, estoy casi seguro de que así será.

Bienvenido Gilberto a este gran foro! Disfruta tu estancia! :encouragement:

Un placer Gilberto y gracias RamonJoseGn! Además también resulta que no me aclaro mucho con el CPanel de banahosting (mi servicio de host) está lleno de iconos agrupados en secciones y no se bien para qué sirven, no se bien como subir archivos y demás y ahí también necesitaría ayuda... ¿Hay tutoriales sobre el CPanel de banahosting o foreros que lo dominen bien? Gracias!
cpaneld.webp

Atrás