Me ofrezco Soy Analista Digital y quiero ayudarte!

• Autor Autor Fauri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fauri

Fauri

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola Betas! Tal como dice mi firma soy Analista Digital, experto en herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Campaign Manager.

Si te gustaría tener más conversiones estas en el lugar correcto! El análisis de una web es lo más importante de tu formación como emprendedor digital, saber lo que tus usuarios quieren es indispensable, por eso hoy te quiero explicar que es lo que podemos llegar a hacer trabajando juntos.

Google Analytics:

Conocer más a fondo las características de tu audiencia, saber cuales son las principales fuentes de tráfico de tu web, analizar el comportamiento de los usuarios y saber cuales son los contenidos que mejor funcionan, son solo algunas de las opciones que ofrece.

¿Que podemos medir con G.A?

1. Datos sobre audiencia:
    • Sesiones​
    • Usuarios​
    • Número de visitas a páginas​
    • Páginas por sesión​
    • Duración media de cada sesión​
    • Porcentaje de rebote​
    • Porcentaje de nuevas sesiones​
    • Comportamiento: nuevos visitantes, visitantes de retorno, frecuencia de visitas e interacción.​
    • Datos demográficos: idioma, país, ciudad, edad y sexo​
    • Sistema de navegación: navegador, sistema operativo y proveedor de servicios de Internet​
    • Móvil: sistema operativo, proveedor de servicios y resolución de pantalla​
    • Usuarios activos​
    • Intereses: categorías de afinidad, segmentos de mercado y otras categorías​
    • Flujo de usuarios​