
Fauri
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola Betas! Tal como dice mi firma soy Analista Digital, experto en herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Campaign Manager.
Si te gustaría tener más conversiones estas en el lugar correcto! El análisis de una web es lo más importante de tu formación como emprendedor digital, saber lo que tus usuarios quieren es indispensable, por eso hoy te quiero explicar que es lo que podemos llegar a hacer trabajando juntos.
Google Analytics:
Conocer más a fondo las características de tu audiencia, saber cuales son las principales fuentes de tráfico de tu web, analizar el comportamiento de los usuarios y saber cuales son los contenidos que mejor funcionan, son solo algunas de las opciones que ofrece.
¿Que podemos medir con G.A?
Si te gustaría tener más conversiones estas en el lugar correcto! El análisis de una web es lo más importante de tu formación como emprendedor digital, saber lo que tus usuarios quieren es indispensable, por eso hoy te quiero explicar que es lo que podemos llegar a hacer trabajando juntos.
Google Analytics:
Conocer más a fondo las características de tu audiencia, saber cuales son las principales fuentes de tráfico de tu web, analizar el comportamiento de los usuarios y saber cuales son los contenidos que mejor funcionan, son solo algunas de las opciones que ofrece.
¿Que podemos medir con G.A?
- Datos sobre audiencia:
Sesiones Usuarios Número de visitas a páginas Páginas por sesión Duración media de cada sesión Porcentaje de rebote Porcentaje de nuevas sesiones Comportamiento: nuevos visitantes, visitantes de retorno, frecuencia de visitas e interacción. Datos demográficos: idioma, país, ciudad, edad y sexo Sistema de navegación: navegador, sistema operativo y proveedor de servicios de Internet Móvil: sistema operativo, proveedor de servicios y resolución de pantalla Usuarios activos Intereses: categorías de afinidad, segmentos de mercado y otras categorías Flujo de usuarios- Datos sobre adquisición de tráfico web:
Canales Fuente/medio y referencias Sesiones Conversiones Adwords: campañas, ajustes de la puja, palabra clave, segmentación… Search Console: páginas de destino, países, dispositivos y consultas Social: sesiones, conversiones, páginas de destino, flujo de usuarios…- Comportamiento:
Visitas a páginas Páginas vistas únicas Promedio de tiempo en la página Porcentaje de rebote Porcentaje de salidas Ingresos de adsense Impresiones de páginas de Adsense Bloques de anuncios de Adsense vistos Flujo de comportamiento Páginas más vistas, páginas de destino y páginas de salida Velocidad del sitio: tiempos de página, tiempos de usuario… Búsquedas en el sitio: sesiones con búsqueda, términos de búsqueda, páginas… Eventos: total, valor, sesiones, flujo… Editor: impresiones, cobertura, páginas vistas, impresiones, %, clics, CTR, ingresos, URL…- Conversiones:
Objetivos: cumplidos, valor, conversiones, % de abandono, url, ruta, gráfico del embudo, flujo de objetivos… Comercio electrónico: rendimiento del producto, ingresos, compras, cantidad, precio media, cantidad media, categoría, rendimiento de ventas, transacciones, tiempo hasta la compra… Rutas de conversión multicanal: conversiones, conversiones asistidas, valor, rutas, lapso de tiempo…
Es facil ver que podemos saber esas cosas, lo que no es facil es sacar deducciones, analizar los datos y plantear una mejora que va a hacer la diferencia.
Vayamos con Google Tag Manager:
El día que descubrís GTM te quedas con la boca abierta las 24 horas siguientes del día, el interés de esta aplicación aumento de forma brutal (y por algo es...). Su implementan es sencilla, lo difícil es saber el idioma de la plataforma, aunque es cómoda, fácil de validar esto nos va a servir para nutrir de datos nuestro negocio. Como dijimos antes, de Analytics podemos sacar muchas cosas, las cosas que no podemos sacar las creamos con Tag Manager, con solo implementar esta herramienta nos abrimos a un mundo de opciones de implementan. Esta herramienta nos va a permitir modificar el código de nuestro sitio web, sin necesidad de codificarlo realmente...
¿Que podemos medir con GTM?
- Medir interaccion con los videos (Hasta que segundo vio cada usuario)
- Medir el Scroll de un sitio (Hasta donde bajó el usuario)
- Medir en que botones les dan clicks los usuarios
- TODO LO QUE SE LES OCURRA MEDIR LO PODEMOS HACER CON TAG MANAGER!
Otra herramienta:
Se imaginan poder medir el mapa de calor de su sitio web? Hotjar nos lo permite hacer.
Aunque ya te di todas las herramientas, estoy seguro que alguna duda vas a tener y para eso voy a estar acá, para responder tu duda o para que me pidas el servicio.
Muchas gracias por leerme!
Abrazos!