Soy catalán y me muestran la bandera de España.

• Autor Autor Future
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mas claro que el agua compañero, mas claro que el agua.

Algo bueno tenía que tener esto

Yo que sepan que aunque salga la bandera de España, soy de Barcelona y catalán. No español. Para que sepan. Gracias.
Me explicas la diferencia? si bien leo en wikipedia, Cataluña esta dentro de España.

Me explicas la diferencia? si bien leo en wikipedia, Cataluña esta dentro de España.
Tengo amigos de Cataluña que no se consideran españoles. Creo que son diferencias políticas y culturales, si mal no recuerdo quisieron independizarse pero no les dejaron.

Y yo un helicóptero apache. Cada uno puede ser lo que quiera dentro de su cabeza 😂

En el siglo XIX empezaron a surgir en España movimientos nacionalistas regionales, y producto de eso actualmente en España hay españoles que no se sienten españoles 😅

Cada uno tiene sus gustos, pero lo triste de esta gente es que sus ídolos son bandas terroristas que mataban civiles, personajes históricos racistas, líderes que fusilaban gente y hasta los nazis en su época. Concretamente en Cataluña se podría decir que estos que no se sienten españoles son de ideología cercana al nazismo, aunque no es nada extraño, si hasta eligieron como presidente a un hombre que fue educado por nazis 😂

Última edición:
Ponganle la bandera de Cataluña al Man

ya denle su bandera.

Toda la razón, deberían añadir la Estelada

51IF5VZBvHL._AC_SX425_.jpg

Yo soy Catalán, por lo tanto Español, así que encantado de ver la rojigualda 😀

Segun la foto de perfil no pareces muy catalan. Eres seguro de que no te estas equivocando?

yo soy de México pero no celebro el día de muertos "tradición supuestamente mexicana" aclaro que no soy mexicano entonces 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás