Soy César Martín, resuelvo dudas sobre WhatsApp Business y WhatsApp API

• Autor Autor iworkwithyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Kiraxy, gracias por tu contacto.
Te comento:
La verificación de la cuenta se hace desde nuestra web. El proceso es 100% online. Cada empresa debe tener una verificación. Si eres una agencia, lo suyo es que cada cliente que tengas verifique su cuenta de forma individual.
La ventaja es que disponer de la API te permite hacer push y usar un inbox compartido.
El inbox compartido quiere decir que varios agentes puedan utilizar un mismo número de WhatsApp. Gestionar los clientes, etiquetar, etc...

Si trabajas en una empresa mediana / grande con mucho contacto con los clientes vía WhatsApp es MUY RELEVANTE y CÓMODO.
Espero poder darme de alta y ponerme como negocio para que sea más fácil ofrecer más información.

Y que es push?

Que ventaja trae usar una cuenta sobre usar wasa bussnies yo mismo a pie?

El api me permite enviar mas mensaje?

Hola, bienvenido. Sé que no viene mucho al tema pero... Hay alguna forma o aplicación "legal" que te permita tener tus chats de WhatsApp, Instagram y Facebook en una sola app. Ya que a veces no llegan las notificaciones y es tedioso meterse a cada una de las apps para revisar si hay algún mensaje/consulta de algún cliente.

Bienvenido colega 🙂

Hola, bienvenido. Sé que no viene mucho al tema pero... Hay alguna forma o aplicación "legal" que te permita tener tus chats de WhatsApp, Instagram y Facebook en una sola app. Ya que a veces no llegan las notificaciones y es tedioso meterse a cada una de las apps para revisar si hay algún mensaje/consulta de algún cliente.
Hola, la API de WhatsApp te permite unificar todos estos mensajes. En breve sacaremos un inbox que unifica todas estas notificaciones. Os avisaremos en cuanto esté disponible. Gracias!!

Y que es push?

Que ventaja trae usar una cuenta sobre usar wasa bussnies yo mismo a pie?

El api me permite enviar mas mensaje?
Hola, el push es programar envíos de mensajes a usuarios en base a eventos.
La idea es que en base a eventos puedas programas envios de mensajes.
El cliente compra, el cliente deja un producto en la cesta de la compra, el cliente pide más información en tu web, el cliente pincha en un enlace... Todos esos eventos pueden generar una notificación que envías por WhatsApp de forma automática.

Hola! estimado... me bloquearon whatsapp business despues de unos 4 años de uso, sin motivo alguno. Hay alguna forma de recuperar cuenta?

Hola! estimado... me bloquearon whatsapp business despues de unos 4 años de uso, sin motivo alguno. Hay alguna forma de recuperar cuenta?
Si, yo envie un correo a wasa y me respondieron en los dias y me lo dieron de vuelta con disculpas.

envié mensaje privado.

aqui we

Hola, me bloquearon sin razón creo que fue un error. Si hice algo malo pido disculpas, no lo volveré a hacer

¿Hay forma de verificar un WhatsApp Business sin necesidad de estar dado de alta como una pyme?, es un negocio local y me vendría excelente estar verificado para mayor seguridad hacia mis clientes y nuevos posibles.

¿Hay forma de verificar un WhatsApp Business sin necesidad de estar dado de alta como una pyme?, es un negocio local y me vendría excelente estar verificado para mayor seguridad hacia mis clientes y nuevos posibles.
Hola, tienes que ser empresa constituida y tener Facebook Business Manager. No existe la opción para Freelancers.

Me gustaría recibir más información, tengo 5 listas de difusión con 600 contactos para difusión de noticias. Sería posible automatizar esto a través de la api?

1.- ¿Alguna forma de confirmar que un numero tenga whatsapp? A mis clientes los contacto por whatsapp, pero algunos me dejan un numero que no tiene whatsapp en el formulario... me gustaría chequearlo via api y no dejarlo pasar si el número es incorrecto, necesito como 50 validaciones al dia.

2.- Alguna solución para programar mensajes a algunas horas... quiero enviar unos 30 mensajes a la misma persona, pero en dias y horas específicos.

3.- ¿Tienen algún chatbot para pagina web?

Bienvenido, me suscribo al tema

1.- ¿Alguna forma de confirmar que un numero tenga whatsapp? A mis clientes los contacto por whatsapp, pero algunos me dejan un numero que no tiene whatsapp en el formulario... me gustaría chequearlo via api y no dejarlo pasar si el número es incorrecto, necesito como 50 validaciones al dia.

2.- Alguna solución para programar mensajes a algunas horas... quiero enviar unos 30 mensajes a la misma persona, pero en dias y horas específicos.

3.- ¿Tienen algún chatbot para pagina web?
Hola.
Sobre el 1 lo vamos a investigar.
La 2 con la api de WhatsApp puedes. Necesitas tener acceso.
3. En tochat.be puedes hacer algo de ese estilo. Ahora te mando una demo.

Hola soy César Martín.
Ayudamos a desarrolladores y empresas a utilizar WhatsApp Business y WhatsApp API.
Cómo verificar tu cuenta
Cómo hacer notificaciones push
Cómo utilizar la API con un inbox compartido
Cómo sacarle el máximo partido a WhatsApp Business
Widgets de WhatsApp
Grupos de WhatsApp y más...

Cualquier duda, avisarme.
Hola buenas tardes amigo, me podrias pasar tu whatsapp para platicar algunas cosas y ver si me puedes ayudar con la verificación de whatsapp business por favor?

Última edición:
Atrás