Soy claudio

• Autor Autor Clauju2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clauju2000

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Soy Claudio,de España y solo estoy por aquí para ver algo en la seccion de negocios,pero no haré tema de ventas porque soy más de vender en europa en general (antivirus,netflix turcas por ejemplo que creo que estan baneadas en america y las tipicas tidal,spotify y youtube con facturacion y garantía plena) porque supongo que en comparacion mis precios aqui serían demasiado elevados para los clientes.

saludos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Soy Claudio,de España y solo estoy por aquí para ver algo en la seccion de negocios,pero no haré tema de ventas porque soy más de vender en europa en general (antivirus,netflix turcas por ejemplo que creo que estan baneadas en america y las tipicas tidal,spotify y youtube con facturacion y garantía plena) porque supongo que en comparacion mis precios aqui serían demasiado elevados para los clientes.

saludos
Bienvenido seas.

Bienvenido 🙂

Hola, bienvenido al foro 😀

Bienvenido Claudio. Aquí podrás hacer muchos negocios. Debes ir al área de negocios (ciertas condiciones aplican) y averiguar que tal está el mercado en Forobeta acerca de lo que vendes.

En lo personal te recomiendo diversificar e invertir en nuevas formas de generar dinero. En ese sentido te va a gustar mucho el foro. Suerte!

Bienvenido bro, éxitos en tus negocios.

Bienvenido

Bienvenido Claudio. Aquí podrás hacer muchos negocios. Debes ir al área de negocios (ciertas condiciones aplican) y averiguar que tal está el mercado en Forobeta acerca de lo que vendes.

En lo personal te recomiendo diversificar e invertir en nuevas formas de generar dinero. En ese sentido te va a gustar mucho el foro. Suerte!
por desgracia solo manejos cuentas de las que he comentado pero por falta de tiempo,ademas al ser facturadas y pagadas por mi (como las youtube por ejemplo que las pago mes a mes),si me meto en unas cuentas que no me salen rentables por falta de ventas estaría periendo dinero de la vip,otra cosa es que un cliente me pida X cuenta mas barata y yo acuda aqui.

Última edición:
Bienvenido mi hermano. Un placer tenerte en el foro 🙂

Bienvenido amigo,un saludo.

Bienvenido,te deseo exitos en el foro.

Atrás