Soy Cristian González, y quiero hacer sustentable un sueño.

BochaDc Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Bien, como dije en el título, mi nombre es Cristian González. Soy el creador del sitio Abran Cancha, un blog dedicado al fútbol desde hace casi 6 años.

Quiero vivir de lo que me gusta, el periodismo, y por cómo están las cosas, considero más factible poder trabajar de ello desde un espacio creado por mí, donde sea yo mi propio jefe, que dejar CV en los distintos medios del país.
Por lo dicho acá arriba, quiero contar mi posición actual y que me aconsejen para llegar a cumplir este sueño, vivir de mi sitio, trabajar desde casa, ser feliz.

Abran Cancha cuenta con 200 seguidores en Facebook, 200 en Twitter, 500 mil visitas, un PageRank de 4, (lo cual no es poco), es más, recientemente tuve 5, pero en la última actualización me bajaron el puntaje. Quisiera que me aconsejen para aumentar el tráfico del blog, su PageRank, la cantidad de seguidores en redes sociales, y todo aquello que crean importante decirme. Podrá ser?

Muchas gracias! :)

Abran Cancha
| Abran Cancha |

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
Bienvenido Cristian!
No puedo darte consejos respecto al blog ya que abrí mi primer blog hace menos de un mes, pero si quiero felicitarte por el PAGINÓN que tenes (Me la mostró un amigo hace tiempo y desde ahí entro periódicamente a mirar las entradas nuevas) y por tu "independencia mediática", si se lo puede llamar así, considerando que llegar a tener algo sustentable en lo periodístico, en argentina, es muy dificil tanto si sos independiente, como si queres laburar para alguno de los medios de acá.
Te felicito viejo, dale para adelante con la web y cualquier duda o quilombo que tengas, me mandas un MP que estoy siempre a disposición.

Saludos

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Tienes muchos defectos, tal vez eso sea que te hayan bajado de puestos, no puedo creer que tengas 50 K de visitas

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
A simple vista por lo que veo te falta optimizar la página... en todo caso si quieres vivir de esto te recomendaría que inviertas tiempo en aprender SEO, a largo plazo te resultara beneficioso.:encouragement:

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Se ve bien.
Consejo, comprate un dominio web.:encouragement:

saludos!

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Bien, como dije en el título, mi nombre es Cristian González. Soy el creador del sitio Abran Cancha, un blog dedicado al fútbol desde hace casi 6 años.

Quiero vivir de lo que me gusta, el periodismo, y por cómo están las cosas, considero más factible poder trabajar de ello desde un espacio creado por mí, donde sea yo mi propio jefe, que dejar CV en los distintos medios del país.
Por lo dicho acá arriba, quiero contar mi posición actual y que me aconsejen para llegar a cumplir este sueño, vivir de mi sitio, trabajar desde casa, ser feliz.

Abran Cancha cuenta con 200 seguidores en Facebook, 200 en Twitter, 500 mil visitas, un PageRank de 4, (lo cual no es poco), es más, recientemente tuve 5, pero en la última actualización me bajaron el puntaje. Quisiera que me aconsejen para aumentar el tráfico del blog, su PageRank, la cantidad de seguidores en redes sociales, y todo aquello que crean importante decirme. Podrá ser?

Muchas gracias! :)

Abran Cancha
| Abran Cancha |

http://www.woorank.com/es/review/abran-cancha.blogspot.mx

Ami me ayuda a ver errores y corregirlos. Por otro lado, le has hecho SEO o todas las visitas han sido a travez de los años, si contratas a un buen SEO pueden subir tusa resultados.

foxmen01

Beta
SEO
Desde
8 Oct 2013
Me gusto la pagina! No soy fanatico del futbol, así que mucho no la recorrí ni la leí, pero es simple y clara!

Lo primero que tendrías que hacer es migrarla a un .com.ar o un .com para tener un poco mas de seriedad.
Los 500k de visitas, son diarias, semanales, mensuales o anuales? De todas formas es un EXCELENTE numero! y aprendiendo o contratando SEO, podes mejorarlo mucho!
Es raro que con tantas visitas tengas tan pocos fans en facebook y twitter, tendrías que darle un poco mas de bola para que se haga mas viral el asunto.

y finalmente para monetizarlo, lo recomendado es Adsense.

Felicitaciones! y Muchos Exitos!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
500 mil visitas cada cuanto tiempo ?

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Cristian. No se de donde te basas para dar la información pero, para empezar, a mi me sale que tienes PR0, ni siquiera tienes un dominio propio, es un blogspot, si dices que lo tienes hace ¿cuantos años?, no me salen las cuentas, en ese tiempo deberías haber sabido ya estas cosas, haber hecho algo de SEO y mi mejor consejo es que no metas todos los huevos en la misma cesta si quieres poco a poco empezar a ganar algo de dinero. Y paciencia compañero, que esto no es fácil y mucho menos rápido.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿Un sueño sustentable? Quizás un coma en un hospital te ayude. Bienvenido :encouragement:

A

AWES0MN

Cristian. No se de donde te basas para dar la información pero, para empezar, a mi me sale que tienes PR0, ni siquiera tienes un dominio propio, es un blogspot, si dices que lo tienes hace ¿cuantos años?, no me salen las cuentas, en ese tiempo deberías haber sabido ya estas cosas, haber hecho algo de SEO y mi mejor consejo es que no metas todos los huevos en la misma cesta si quieres poco a poco empezar a ganar algo de dinero. Y paciencia compañero, que esto no es fácil y mucho menos rápido.
Se basa en mipagerank:
Enlace eliminado

Tienes que poner: abran-cancha.blogspot.com.ar

PR4

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Tienes razón, cuando pones .ar si sale PR4. Mira, algo que no sabía, que si cambias de país de entrada ya no sale el mismo PR. Bueno, entonces retiro esa parte de lo dicho, la estética y contenido del sitio me parece bien, pero te sigo dando el resto de los consejos. Suerte.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Me parece que nos estás tomando el pelo con tú historia, las cosas no concuerdan.

Te recomiendo que no empieces un futuro lleno de mentiras.