Soy Damon Stefan

• Autor Autor PeruADS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeruADS

PeruADS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola me llamo Damon Stefan soy director de marketing y consultor web senior, actualmente me dedico a crear cuentas de adsense y ayudar a los animalitos de las calles.

Inspiró tener una ONG de animales algún día y de momento solo ayudo según mi economia.

Si alguien quiere aportar será bienvenido para esos angelitos que encontramos en la calle todo los días. Gracias.

Hago trabajos de desarrollos Webs en pho y WordPress, también administro redes sociales y trafico web.

El 50% va para mis gastos administrativos y los otro 50% para los gastos de las mascotas que recogemos a diario.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

binvenido al foro! exitos

Hola me llamo Damon Stefan soy director de marketing y consultor web senior, actualmente me dedico a crear cuentas de adsense y ayudar a los animalitos de las calles.

Inspiró tener una ONG de animales algún día y de momento solo ayudo según mi economia.

Si alguien quiere aportar será bienvenido para esos angelitos que encontramos en la calle todo los días. Gracias.

Hago trabajos de desarrollos Webs en pho y WordPress, también administro redes sociales y trafico web.

El 50% va para mis gastos administrativos y los otro 50% para los gastos de las mascotas que recogemos a diario.
Bienvenido para el tema de donaciones relacionados con animales podrías abrir un canal de YT y enseñarlo al mundo

Bienvenido para el tema de donaciones relacionados con animales podrías abrir un canal de YT y enseñarlo al mundo
Hola gracias por la bienvenida... De momento la ayuda es dándome trabajo ya que el 50% de lo ganado se va para los animalitos, más adelante quizá haga un canal y suba videos para pedir el apoyo de todos los que de corazón quieran aportar alguito con estos angelitos de la calle.

Bienvenido, éxitos

Muchas gracias por darme la bienvenida

Bienvenido al foro amigo. 🙂

bienvenido, yo soy doberto

Bienvenido! que buena labor social con los animalitos de la calle, que tengas muchas ventas amigo.

Muchas gracias a todos por su bienvenida espero ser de mucha ayuda y gracias por los comentarios positivos de las mascotas ... Seguiremos adelante y brindando el mejor servicio.

Hola gracias por la bienvenida... De momento la ayuda es dándome trabajo ya que el 50% de lo ganado se va para los animalitos, más adelante quizá haga un canal y suba videos para pedir el apoyo de todos los que de corazón quieran aportar alguito con estos angelitos de la calle.
Y quien nos asegura que en verdad donas..
En internet hay de todo... Personalmente, no caigo ante palabras romanticas y dulzonas, he aprendido a desconfiar y así me va bien en la vida.

Muchas gracias a todos por su bienvenida espero ser de mucha ayuda y gracias por los comentarios positivos de las mascotas ... Seguiremos adelante y brindando el mejor servicio.
Bro, ¿tendrás fotografías de la labor que realizas?, sería mucho mejor, así llegas al corazón de los forobetanos.

Bienvenido al foro. 🙂

A esto me refiero... Perdón por deconfiar, pero la misma gente hace que tengamos esos sentimientos...

Bienvenido 🙂

Y quien nos asegura que en verdad donas..
En internet hay de todo... Personalmente, no caigo ante palabras romanticas y dulzonas, he aprendido a desconfiar y así me va bien en la vida.
Hola @Luisin gracias por compartir tu comentario y tu desconfianza.... pero si puedes ver no estoy pidiendo dinero, solo estoy diciendo que si me dan trabajo seria genial ya que lo recaudado va el 50% para los angelitos de la calle, no pido dinero a nadie, aqui no eh llegado de mendigo, eh llegado a trabajar por que me sale muchas recomendaciones del foro.

estoy agradecido a todos por sus comentarios buenos y desconfiados, ya nos iremos conociendo y verán mi trabajo y amabilidad con lo que entrego cada pendiente.

nuevamente gracias a todos por la bienvenida que me dan.

Bienvenido...pero si haces un canal de Youtube con la labor de las mascotas puedes ganar dinero, mostrar tu realidad y ayudar mejor a lso animales...

Bienvenido...pero si haces un canal de YouTube con la labor de las mascotas puedes ganar dinero, mostrar tu realidad y ayudar mejor a lso animales...
Gracias por la recomendación amigo, estoy tomando esto con mucha seriedad y también con mucha cautela, solo quiero aportar un granito de arena a la vida de los animalitos no tengo otras intenciones.

de igual manera ya sabrán sobre mi trabajo y dedicación para ver si genero algo con mi trabajo que es mi objetivo principal.

Atrás