Soy de Perú, FACEBOOK PAGOS, PAYPAL O BANCO?

• Autor Autor ThaylorAkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThaylorAkm

ThaylorAkm

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, yo normalmente cobro por Paypal (soy de Perú) Pero de lo generado de un 100% me quitan un 20%
Alguien de Perú que cobre por Banco, quisiera saber que % le descuentan?
Cuenta dolares o Soles?

Hola muchachos, yo normalmente cobro por Paypal (soy de Perú) Pero de lo generado de un 100% me quitan un 20%
Cuenta dolares o Soles?
No te ha salido la opción para cobrar por criptomonedas? Recientemente lo habilitaron para Perú y otros países de LATAM

No te ha salido la opción para cobrar por criptomonedas? Recientemente lo habilitaron para Perú y otros países de LATAM
No me llego eso, tu cobras por ahi? Te lelga el 100%?

No me llego eso, tu cobras por ahi? Te lelga el 100%?
Ahora ya nunca te podrán enviar el 100% del pago por las nuevas leyes de impuestos que sacaron en EEUU. Meta siempre te descontará como mínimo el 5% de tus ingresos. Sin embargo, con respecto a las criptomonedas te cuento que yo hace poco cobré por ese medio y lo que me llegaron a descontar en impuestos rondó el 10% del total del pago. La comisión por recibir el pago en mi billetera crypto fue de 0$ como en PayPal.

Ahora ya nunca te podrán enviar el 100% del pago por las nuevas leyes de impuestos que sacaron en EEUU. Meta siempre te descontará como mínimo el 5% de tus ingresos. Sin embargo, con respecto a las criptomonedas te cuento que yo hace poco cobré por ese medio y lo que me llegaron a descontar en impuestos rondó el 10% del total del pago. La comisión por recibir el pago en mi billetera crypto fue de 0$ como en PayPal.
Donde veo si me llego eso? porque a mi me estan quitando un aprox de 20%, cobro por paypal.

Cuenta dolares o Soles?
yo cobro por bcp en dolares y solo descuentan 25 usd, el saldo que sea, aparte ya facebook te quita un minimo retencion por USA, por ejemplo de 2000 usd solo me quitaron 24 usd de usa.

yo cobro por bcp en dolares y solo descuentan 25 usd, el saldo que sea, aparte ya facebook te quita un minimo retencion por USA, por ejemplo de 2000 usd solo me quitaron 24 usd de usa.
Osea un ejemplo, en tu facebook dice que te pagaran 2k usd, y cuando te llega a tu BCP te llega 1975 usd?

Yo cobro por Paypal y en mi facebook me dice que me pagara 2k usd, pero a mi paypal solo llega 800 usd (me cobran casi un 20 %)
Por eso era mi duda, para pasarme a Banco o seguir en Paypal

Interbank te recomiendo bro, es el que yo utilizo. Con menor cobro de comision

ligo, te cobra 8-10 USD por retirar y de ahi puedes enviarte a un cuenta en dolares bcp o interbank
pero te cobra 2usd por transferencia si no me equivoco

Atrás