Soy De Venezuela, Ganar al menos 10$ al mes con Youtube? Como?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo 19 años, y si algunos de ustedes les gusta leer noticias sabrán como esta la situación en Venezuela.

En resumen el dolar vale mucho acá y bueno a mi siempre me ha gustado youtube, pero por la misma crisis del país
no tengo siquiera una PC de gamma media, no tengo cámara, solo un microfono y una PC normal. (3 de ram, 2,80ghz dual, 1gb video)

El punto es que youtube como todos saben es una red muy grande con mucho potencial y puedes generar ingresos.

Pero yo no se no doy con una idea, de como lograr esa meta de ganar tan siquiera 10 dolares al mes, o para comenzar 5 dolares al mes eso es mucho más que un sueldo en mi país, y para comenzar estaría bien ya que prefiero estar en casa editando un video ah estar sudando todo el dia para ganar un miserable dolar mensual (el sueldo en mi país)

Este post es con el fin de que los mas experimentados si esta a su merced claro puedan ayudarme con ideas, sobre un tema para un canal que se adapte a mi situación y de ser posible que sea algo que consiga "tráfico" o que logre la monetización en el menor tiempo posible.

Se que nada es fácil en esta vida, pero si tengo una meta clara y/o un tutor podría lograrlo, yo tengo fe.

Gracias equipo. salu2

Hola amigo,

Un saludo,

Inicialmente te digo que debes aspirar a mas de $100 dolares mensuales con YT si lo que quieres es cobrar cada mes, pues este es el minimo para que te envíen el pago, así que si ganas $10 al mes recibirás tu pago dentro de 10 meses u 11 quizás.

En cuanto a que temática escoger, te recomiendo que pienses cuales temáticas te gustan y cuales de esas que te gustan pueden ser bien pagadas por los anunciantes, es decir, que sean temáticas que muevan dinero.

Otra opción es optar por los contenidos virales, que aunque hay competencia puedes hacerte un hueco.

Y por ultimo, intenta lo que se te venga a la cabeza, es lo mas importante, inténtalo, aprende y vuelve a intentarlo.

Saludos :encouragement:

Hola boobs, gracias por tu respuesta.

La verdad no se si sea porque mi mente esta muy estresada, por las preocupaciones o simplemente las limitaciones, pero no se me ocurre nada y no tengo idea de tematicas de youtube que muevan dinero entre otros.

Cabe destacar que no tengo mucha experiencia editando, estoy casi nulo podría decirse. Aceptaré sugerencias de gente con más experiencia como lo vengo diciendo, así que si me pudieses sugerir algo sería grandioso. !

La verdad no se si sea porque mi mente esta muy estresada, por las preocupaciones o simplemente las limitaciones, pero no se me ocurre nada y no tengo idea de tematicas de youtube que muevan dinero entre otros.

Cabe destacar que no tengo mucha experiencia editando, estoy casi nulo podría decirse. Aceptaré sugerencias de gente con más experiencia como lo vengo diciendo, así que si me pudieses sugerir algo sería grandioso. !

Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!

Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!

Muy cierto. En realidad no se que tematicas pueda tocar, gameplays (osea yo comentando juegos) no puedo porque entre el Action para grabar y mi PC asquerosa, me da mucho lag y no puedo jugar casi NADA.

Tutoriales, no tengo idea de que hacer tutoriales.

Grabarme a mi mismo? para comenzar la pena y carisma se pueden desarrollar, pero una cámara buena no la tengo ni tendré por ahora aquí.

Entonces no sé que más hacer.

Y que otras maneras de generar ingresos te refieres? tu haces algo así? podrías asesorarme? gracias

- - - Actualizado - - -

Muy cierto. En realidad no se que tematicas pueda tocar, gameplays (osea yo comentando juegos) no puedo porque entre el Action para grabar y mi PC asquerosa, me da mucho lag y no puedo jugar casi NADA.

Grabarme a mi mismo? para comenzar la pena y carisma se pueden desarrollar, pero una cámara buena no la tengo ni tendré por ahora aquí.

Y que otras maneras de generar ingresos te refieres? tu haces algo así? podrías asesorarme? gracias

En primer lugar, apunta más alto, con una meta miníma de 100$ mensuales. Pero es evidente, debes llegar hasta allí antes, elige una temática que te guste y en la cual no te sientas aburrido al poco rato, y eso le dará un plus a tus trabajos. También busca complementar esto, con ingresos por otras fuentes.

- - - Actualizado - - -

En primer lugar, apunta más alto, con una meta miníma de 100$ mensuales. Pero es evidente, debes llegar hasta allí antes, elige una temática que te guste y en la cual no te sientas aburrido al poco rato, y eso le dará un plus a tus trabajos. También busca complementar esto, con ingresos por otras fuentes.

De acuerdo a los recursos que he dicho que tengo, que temas me sugieres para empezar? No me importa mucho en realidad lo que sea, igual estoy limitado!

- - - Actualizado - - -

Opino que primero debes informarte sobre la gran cantidad de maneras que ofrece el foro para generar dinero e inclinarte por la que mejor te sientas, yo por mi parte saco provecho a las redes sociales manejando Fanpage, usando acortadores como Cutwin, Temeam ya que generas entre 3y4$ por cada 1000visitas o redactando y vendiendo artículos, así que enfocate y te ira muy bien!

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] , podría ser tutoriales en algo que tengas conocimiento y buena idea, pero que puedas darle un valor agregado que sea tu "gancho"

Quizás brindar un servicio de redactor te vendría bien, y mientras tanto investigar sobre otros temas con los que puedas generar dinero.
En Youtube vas a necesitar editar los videos, y si tu pc es muy mala difícilmente puedas hacerlo, al menos de manera cómoda (igual se puede, tampoco quiero tirarte abajo).

Podrías buscar brindar algún otro servicio que sea fácil de hacer para ir aprendiendo también otras cosas como te decía.

Saludos!

Aunque yo te recomendaron ofrecer servicio como uploader, redacción(si era bueno), diseño etc

necesitas minimo 4000 de visualizaciones y 1000 suscriptores para empezar a recibir dinero, eso es un gran problema para alguien sin experiencia en youtube.
mi consejo es que hagas tutoriales sobre algo que sepas, informática, motor etc... si es en ingles y castellano mucho mejor.
debes de tratar temas con los que te sientas agusto pero evita tener conflictos con youtube (evita contenidos sexuales,violentos,xenófogos etc..)
habla con gente que con experiencia para poder desenvolverte en este mundo y cuando ganes dinero invierte parte en mejorar tus contenidos (webcam,micro etc..)

Quizás brindar un servicio de redactor te vendría bien, y mientras tanto investigar sobre otros temas con los que puedas generar dinero.
En Youtube vas a necesitar editar los videos, y si tu pc es muy mala difícilmente puedas hacerlo, al menos de manera cómoda (igual se puede, tampoco quiero tirarte abajo).

Podrías buscar brindar algún otro servicio que sea fácil de hacer para ir aprendiendo también otras cosas como te decía.

Saludos!

Eso de redactor está bien, yo escribo muy rápido y mi ortografía no es mala; pero se que hay muchas personas en busca de lo mismo, así que no creo que hayan muchas oportunidades de "empleo" conoces alguna?

Eso de redactor está bien, yo escribo muy rápido y mi ortografía no es mala; pero se que hay muchas personas en busca de lo mismo, así que no creo que hayan muchas oportunidades de "empleo" conoces alguna?

De todos modos la ortografía la podrías mejorar con el tiempo, no es el mayor problemas. Sobre la redacción te recomiendo que busques sobre: Palabras claves y títulos H1 y H2 específicamente que es lo que veo se pide más en un redactor.

Las oportunidades de empleo están en el foro, amigo. Creo que aún no podés ver la sección de negocios, pero si no me equivoco a los 15 mensajes vas a poder navegar por esa sección y ahí hay ofertas, y también podés vos ofrecer tus artículos y tu servicio. Si tu meta es 10USD al mes, redactando podrías superarlo sin taaanto trabajo.

Saludos!

Pd: Igualmente es verdad que hay muchos ofreciendo el servicio, pero se puede conseguir algún ingreso de todos modos. Creo que la clave es encontrar un cliente regular o un "puesto" estable en algún sitio, eso es más difícil.

No es por desanimarte pero lo cierto es que actualmente con las nuevas políticas ganar dinero con Youtube, siendo un canal nuevo, es bastante complicado; Si a eso le sumas que realmente no tienes idea de qué hacer, no tienes buenas herramientas a tu alcance o por lo menos un conocimiento en algo especifico que puedas explotar, por más ayuda que recibas, será una tarea infructuosa ya que Youtube ahora mismo es un proyecto para tomar a largo plazo y lo que tú solicitas es algo más "urgente". Entiendo la situación del país y lo desesperante que puede ser para un joven vivir en la Venezuela de la actualidad pero no hay que perder la cabeza, sino al contrario, ahí es donde la creatividad debe salir para diversificar las maneras de ganar dinero. Mi consejo es que olvides el tema de Youtube de momento y busques algo más adecuado con tus posibilidades y habilidades. Actualmente no tienes el rango necesario para poder entrar a la sección de negocios pero una vez lo tengas, como han mencionado ya muchos compañeros, puedes comenzar desde ser redactor hasta elaborar trabajos de packs de imágenes o cosas medianamente simples, hay un sin fin de posibilidades ahí. Es cierto lo que mencionas con que "hay mucha competencia" pero te aseguro que en Youtube encontrarás la misma competencia pero multiplicada x100, entonces es un tema que no hay que tener en cuenta, simplemente debes hacer el trabajo con la mayor calidad posible para luego ver los frutos.

No es por desanimarte pero lo cierto es que actualmente con las nuevas políticas ganar dinero con Youtube, siendo un canal nuevo, es bastante complicado; Si a eso le sumas que realmente no tienes idea de qué hacer, no tienes buenas herramientas a tu alcance o por lo menos un conocimiento en algo especifico que puedas explotar, por más ayuda que recibas, será una tarea infructuosa ya que Youtube ahora mismo es un proyecto para tomar a largo plazo y lo que tú solicitas es algo más "urgente". Entiendo la situación del país y lo desesperante que puede ser para un joven vivir en la Venezuela de la actualidad pero no hay que perder la cabeza, sino al contrario, ahí es donde la creatividad debe salir para diversificar las maneras de ganar dinero. Mi consejo es que olvides el tema de Youtube de momento y busques algo más adecuado con tus posibilidades y habilidades. Actualmente no tienes el rango necesario para poder entrar a la sección de negocios pero una vez lo tengas, como han mencionado ya muchos compañeros, puedes comenzar desde ser redactor hasta elaborar trabajos de packs de imágenes o cosas medianamente simples, hay un sin fin de posibilidades ahí. Es cierto lo que mencionas con que "hay mucha competencia" pero te aseguro que en Youtube encontrarás la misma competencia pero multiplicada x100, entonces es un tema que no hay que tener en cuenta, simplemente debes hacer el trabajo con la mayor calidad posible para luego ver los frutos.

Me encantó tu respuesta, y si he visto en los últimos post, que venden muchas cosas locas, como perfiles de facebook, artículos etc. Y la verdad aunque parezca poco 1-10usd aca eso tiene valor así que me serviría.

Esperaré para entrar en esa sección tengo entendido que son 30 días y 30 mensajes.

En que sugieres que me centre? Sabes si las cuentas de instagram estan permitidas la venta acá?

Me encantó tu respuesta, y si he visto en los últimos post, que venden muchas cosas locas, como perfiles de facebook, artículos etc. Y la verdad aunque parezca poco 1-10usd aca eso tiene valor así que me serviría.

Esperaré para entrar en esa sección tengo entendido que son 30 días y 30 mensajes.

En que sugieres que me centre? Sabes si las cuentas de instagram estan permitidas la venta acá?

Por supuesto, las ventas de cuentas en instagram, facebook, twitter etc etc son uno de los mayores negocios que encontrarás en la sección de negocio. Si tienes cuentas con muchos seguidores pues puedes vender menciones y sacarte esos 5$ incluso en un día.
Decirte en qué centrarte es muy complicado, compañero. Depende mucho sobre lo cual tengas conocimiento.
Por ejemplo te puedo exponer lo siguiente: yo me dedico administrar varias cuentas en Twitter y, aparte de sacarle bastante provecho en mis negocios, vendo menciones a empresas y particulares que me generan un dinero extra. Sin embargo, en la sección de Twitter, puedes encontrar a muchas personas diciendo que "Twitter ha muerto" ¿Entiendes mi punto?, simplemente debes encontrar algo en lo que te sientas a gusto y explotarlo al máximo. Si tienes habilidades diseñando puedes vender diseños, logos, banners; Cómo te digo, todo depende de los conocimientos que tengas.

Por supuesto, las ventas de cuentas en instagram, facebook, twitter etc etc son uno de los mayores negocios que encontrarás en la sección de negocio. Si tienes cuentas con muchos seguidores pues puedes vender menciones y sacarte esos 5$ incluso en un día.
Decirte en qué centrarte es muy complicado, compañero. Depende mucho sobre lo cual tengas conocimiento.
Por ejemplo te puedo exponer lo siguiente: yo me dedico administrar varias cuentas en Twitter y, aparte de sacarle bastante provecho en mis negocios, vendo menciones a empresas y particulares que me generan un dinero extra. Sin embargo, en la sección de Twitter, puedes encontrar a muchas personas diciendo que "Twitter ha muerto" ¿Entiendes mi punto?, simplemente debes encontrar algo en lo que te sientas a gusto y explotarlo al máximo. Si tienes habilidades diseñando puedes vender diseños, logos, banners; Cómo te digo, todo depende de los conocimientos que tengas.

Pues un amigo me ha metido en el negocio de las cuentas de instagram, (venta) sin embargo no me fue bien haciendo temas de frases que es lo que él hace; así que me fui por lo obvio, LAS MUJERES! Me va bien, no le doy mucho esfuerzo y crecen bien, pero también es frustrante crear, vender y empezar de cero cada vez.

Crees que en cuentas con temas de mujeres sirvan las menciones? cuantos k de seguidores debo tener para ganar dinero por menciones, osea segun tu?

Gracias

la manera mas rápida de pasar $10 mensuales es utilizar acortadores en 7 dias ya superaras los 10 usd o antes xD de ahi ya puedes analizar un proyecto solido y seguir adelante.

Yo estoy como tú, me ha costado arrancar. Los requisitos para monetizar se endurecieron el año pasado y mucha gente con historia en YT se está quejando. Yo arrancará algo en poco, tu anímate también y piensa ganar 10 diarios.