Soy De Venezuela, Ganar al menos 10$ al mes con Youtube? Como?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que no están al día de la inflación en Venezuela. El salario mínimo es de 3 USD. Es por eso que para muchos Venezolanos ganar 5-10 al mes es algo importante.

Si aun sigues pensando en YouTube, ten en cuenta que esto requiere paciencia, algunos han esperado hasta 3 años para ver verdaderos resultados económicos con sus canales. Y son 3 años de constancia, subiendo al menos 1 video a la semana (recomendable 2 por semana).

Pero de nuevo, al ser Venezolano ya con ganar 10 mensuales es importante, prácticamente ya puedes ser "independiente" si logras vender tus USD a buen precio.

Video de Boogie2988 (en inglés) para mayores detalles: How TO Make It On Youtube or Twitch in 2018! - YouTube

La cuestión es, para recibir pagos mensuales de 10 USD o menos deberás formar parte de alguna Network, o Multi-Channel Network (MCN). La mejor en términos de juegos/gaming es Union For Gamers: Union For Gamers

Solo te quitan un 10%, a diferencia de otras que te pueden quitar 50% o más, lo cual es ridículo.

Lo malo, es que debes cumplir ciertos requisitos, incluyendo los nuevos de ahora de YouTube en 2018.

1,000 subs, 4,000 visualizaciones en los últimos 30 días, y 4,000 horas reproducidas en los últimos 12 meses. Obviamente tu contenido debe ser principalmente relacionado al mundo de los videojuegos.

También, es posible que inicies y deseches 1 o 2 conceptos de canales en el proceso, eso suele pasar a quienes están experimentando mientras tratan de conseguir su lugar en YouTube.

Es lento lograr todo esto, pero la palabra clave es CONSTANCIA.

Es interesante que desees alentar a los que desean hacer algo de dinero extra con YouTube, pero la realidad es otra.
Para los venezolanos es casi imposible ganar dinero así. Hace poco Venezuela fue expulsada del programa de partners de YouTube y monetizar con una cuenta AdSense venezolana no tiene chiste... Y hablo de si tienes suerte de que te llegue el bendito pin de verificación.

Saludos hermano sigo la situación de tu pais muy de serca te recomiendo que empieces a monetizar con un blogger o dominio de wordpress antes que yotube pues tendrás la opción de meterle trafico de fb usando perfiles de mujeres bonitas y no ganar esa miseria que estas diciendo se que es mucho para ustedes pero en lo personal mio y de consejo piensa mas en grande, un saludo desde RD

Es interesante que desees alentar a los que desean hacer algo de dinero extra con YouTube, pero la realidad es otra.
Para los venezolanos es casi imposible ganar dinero así. Hace poco Venezuela fue expulsada del programa de partners de YouTube y monetizar con una cuenta AdSense venezolana no tiene chiste... Y hablo de si tienes suerte de que te llegue el bendito pin de verificación.

La clave es usar un Multi-Channel Network (MCN) de intermediario. Estas networks pagan a través de PayPal, nada que ver con Adsense.

Fuerza amigo y trabaja arduamente!!
Un abrazo

Para iniciar en youtube no importa la pc yo tengo mi pc de 2gb de ram, no tiene video y poseo mi canal que hago hasta 400$ mensual, veo que la pc no importa mucho ya que con simples ediciones ya se hace algo, y lo relacionado a la temática es simplemente buscar buen contenido y hacer titulos, miniaturas llamativas con buenas etiquetas :encouragement:

Encantando de la comunidad en este grupo, todos sois muy hablames, gracias por opinar de buena fe, sois los mejores.

Un abrazo

amigo, a veces las crisis son las que nos hacen crecer y ponernos creativos "Bendita la crisis que te hizo crecer" (Padre Pio), la idea de Youtube no es mala y es algo muy rentable, sólo que no es algo que te rendirá a corto plazo, tienes que tener eso en cuenta.

Internet es un mundo, puedes comenzar el proyecto de youtube e ir buscando otras alternativas (como la redacción), a la par que vas armándote en youtube y si es posible abrirte tu propia web o blog (+ redes sociales) referente a lo que harás en youtube.

Quiero aconsejarte que si te vas a ir por lo de Youtube, lo hagas de lo que te gusta, sino será muy dificil continuar, teniendo en cuenta que al principio lo harás prácticamente sin percibir nada, para grabar no es necesario una cámara, puedes empezar con tu teléfono, si no tiene una buena cámara, puedes usarlo como grabadora y luego desdcargar imágenes y videos de internet y así lo vas armando, de la edición no es muy difícil y hay varios programas y tutoriales que puedes encontrar en youtube.

Respecto a los programas de edición, te sugiero que si puedes, te vayas directo por los grandes (premiere pro por ejemplo) así al crecer no es necesario aprender otro programa luego.

Cualquier cosa consultame, y ánimo mi hermano y a aprovechar lo bueno de lo malo de la crisis, que pronto pasará:encouragement::encouragement:

🙄 :welcoming: Hola amigo he leído casi todas las repuestas de los usuarios y hay buenas respuestas y otras no tan buenas, nosotros los Venezolanos nacemos con un talento, olvidate de la crisis, de maduro, del hambre etc y ponte en acción, primero que todo metas claras, deja las excusas, deja la negatividad y enfocate a comenzar con buen pie, primero que todo me presento mi nombre es David Torres, yo comence el mundo de youtuber con las uñas, alquilando computadoras en ciber para subir los videos, comence reparando telefonos celulares de la marca blu, poco a poco me fui puliendo y mejorando tanto mis conocimientos como mis ediciones de los videos, poco a poco vas mejorando, youtube es un proyecto de largo plazo que comenzando te puede ir regular, bien o mucho mejor dependiendo del carisma que tengas y el tema que hablaras, enfocate en actividades que hagan reir o llorar al publico alli esta la clave, mi canal es de telefonía celular y por comenzar a trabajar en esa rama no me enfoque ha comenzar en youtube a ser videos de risa que me gustaria quizas mas adelante ya que esos son virales, luego busca en google :

1 - como abrir una cuenta en youtube.
2- como subir videos a youtube
3- busca los youtuber mas famosos a ver de que hablan. :welcoming:

Mi canal se llama SOMOS DIGITALMENTE GSM por si quieres echar un vistazo, soy de venezuela, maracaibo.

Te deseo exito que si puedes. En mi primer mes Youtube me dejo $50 dolares quede asombrano y segui dandole. :encouragement:

saludos

Debes aspirar mas alto amigo suerte! :encouragement:

Vale, a ver.

Entendí que youtube es un negocio a largo plazo, así que debería buscar otras opciones mientras le doy al negocio de youtube.*

El negocio de redactor, no me ha quedado claro, porque no creo que solo se necesite saber escribir?

Estoy actualmente en el negocio de las ventas de cuentas de instagram, que no será mucho pero como dicen por ahí "cosas extras", además no puedo entrar en la sección negocios aún ,así que eso me dificulta.

Lo de blogs, en realidad no se mucho de eso, tengo la mente muy cerrada a "ideas".

Sé que con metas claras es más fácil la cosa, y bien seguire subiendo un par de cuentas de instagram, pero lo que si no se aún es sobre que hacer el canal de youtube, me gustan los videojuegos pero mi PC no corre juegos buenos, y mucho menos con el software de grabacion (action).

Canal de tutoriales lo veo dificil, no se que pueda enseñar la verdad.

Me ha venido a la mente hacer un canal quizás como una "Wiki" pero en vídeos, es decir:

Que son las rocas? y hacerlo en video con una voz (textaloud puede ser) de fondo y un video sobre el mismo tema, o una serie de imagenes.

Última edición:
Buen día amigo, me leído todos los comentarios en este post y has contado con la suerte de que te han dado ideas y te han respondido con amabilidad, pero no dejas de decir "no sé, que hago, díganme, no tengo ideas, etc..." estas pidiendo el cielo, quieres todo muy fácil, cuando este foro esta repleto de ideas sobre cosas que puedes hacer y como hacer dinero por internet. Soy venezolano al igual que tú, empece con las PTC y las odie, luego seguí con las Encuestas (logre sacar buenos dolares con eso) y ahora estoy como Upload, estoy montando 3 Webs (propias, Warez y Contenido Adulto) y también me estoy iniciando en el Forex, todo gracias a leer muchos post, ver vídeos, buscar información, ser constante en lo que hago, no rendirme tan fácil y hacer algo que me guste y que eso me motive a seguir todos los días. Creo que ya te dieron suficientes ideas, deja de esperar que alguien te diga que hacer y toma tus propias decisiones y ponte en marcha, cada día que esperas que aquí llegue una respuesta milagrosa estas perdiendo tiempo.

Espero que no te lo tomes a mal, saludos. :encouragement: "Solo en momentos de crisis, surgen las grandes ideas".

Buen día amigo, me leído todos los comentarios en este post y has contado con la suerte de que te han dado ideas y te han respondido con amabilidad, pero no dejas de decir "no sé, que hago, díganme, no tengo ideas, etc..." estas pidiendo el cielo, quieres todo muy fácil, cuando este foro esta repleto de ideas sobre cosas que puedes hacer y como hacer dinero por internet. Soy venezolano al igual que tú, empece con las PTC y las odie, luego seguí con las Encuestas (logre sacar buenos dolares con eso) y ahora estoy como Upload, estoy montando 3 Webs (propias, Warez y Contenido Adulto) y también me estoy iniciando en el Forex, todo gracias a leer muchos post, ver vídeos, buscar información, ser constante en lo que hago, no rendirme tan fácil y hacer algo que me guste y que eso me motive a seguir todos los días. Creo que ya te dieron suficientes ideas, deja de esperar que alguien te diga que hacer y toma tus propias decisiones y ponte en marcha, cada día que esperas que aquí llegue una respuesta milagrosa estas perdiendo tiempo.

Espero que no te lo tomes a mal, saludos. :encouragement: "Solo en momentos de crisis, surgen las grandes ideas".

Tienes razón yo también ahora que lo dices me he dado cuenta de eso, gracias por tu comentario Vzn. Saludos

mucho trabajo

Buenas, a decir verdad me he leído todos los comentarios hasta la tercera pagina. Youtube como te digeron antes no es una opción a corto plazo yo te sugiero informarte un poco sobre los acortadores de links y empezar con ellos o con un blog usando bloggers esscribiendo articulos sobre cualquier cosa y luego monetizarlo ( operar con bloggers no es complicado con unos cuantos tutoriales de internet te bastara) pero esto ultimo tambien es a largo plazo y para ganacias imediatas, con las PTC scaras minimo 1us al mes mas info contactame pairusrk@gmail.com. Un saludo ( aun intento asimilar eso de 3 us salario minimo).