sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola boobs, gracias por tu respuesta.
La verdad no se si sea porque mi mente esta muy estresada, por las preocupaciones o simplemente las limitaciones, pero no se me ocurre nada y no tengo idea de tematicas de youtube que muevan dinero entre otros.
Cabe destacar que no tengo mucha experiencia editando, estoy casi nulo podría decirse. Aceptaré sugerencias de gente con más experiencia como lo vengo diciendo, así que si me pudieses sugerir algo sería grandioso. !
Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!
Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!
Muy cierto. En realidad no se que tematicas pueda tocar, gameplays (osea yo comentando juegos) no puedo porque entre el Action para grabar y mi PC asquerosa, me da mucho lag y no puedo jugar casi NADA.
Tutoriales, no tengo idea de que hacer tutoriales.
Grabarme a mi mismo? para comenzar la pena y carisma se pueden desarrollar, pero una cámara buena no la tengo ni tendré por ahora aquí.
Entonces no sé que más hacer.
Y que otras maneras de generar ingresos te refieres? tu haces algo así? podrías asesorarme? gracias
- - - Actualizado - - -
Muy cierto. En realidad no se que tematicas pueda tocar, gameplays (osea yo comentando juegos) no puedo porque entre el Action para grabar y mi PC asquerosa, me da mucho lag y no puedo jugar casi NADA.
Grabarme a mi mismo? para comenzar la pena y carisma se pueden desarrollar, pero una cámara buena no la tengo ni tendré por ahora aquí.
Y que otras maneras de generar ingresos te refieres? tu haces algo así? podrías asesorarme? gracias
En primer lugar, apunta más alto, con una meta miníma de 100$ mensuales. Pero es evidente, debes llegar hasta allí antes, elige una temática que te guste y en la cual no te sientas aburrido al poco rato, y eso le dará un plus a tus trabajos. También busca complementar esto, con ingresos por otras fuentes.
- - - Actualizado - - -
Quizás brindar un servicio de redactor te vendría bien, y mientras tanto investigar sobre otros temas con los que puedas generar dinero.
En Youtube vas a necesitar editar los videos, y si tu pc es muy mala difícilmente puedas hacerlo, al menos de manera cómoda (igual se puede, tampoco quiero tirarte abajo).
Podrías buscar brindar algún otro servicio que sea fácil de hacer para ir aprendiendo también otras cosas como te decía.
Saludos!
Eso de redactor está bien, yo escribo muy rápido y mi ortografía no es mala; pero se que hay muchas personas en busca de lo mismo, así que no creo que hayan muchas oportunidades de "empleo" conoces alguna?
No es por desanimarte pero lo cierto es que actualmente con las nuevas políticas ganar dinero con Youtube, siendo un canal nuevo, es bastante complicado; Si a eso le sumas que realmente no tienes idea de qué hacer, no tienes buenas herramientas a tu alcance o por lo menos un conocimiento en algo especifico que puedas explotar, por más ayuda que recibas, será una tarea infructuosa ya que Youtube ahora mismo es un proyecto para tomar a largo plazo y lo que tú solicitas es algo más "urgente". Entiendo la situación del país y lo desesperante que puede ser para un joven vivir en la Venezuela de la actualidad pero no hay que perder la cabeza, sino al contrario, ahí es donde la creatividad debe salir para diversificar las maneras de ganar dinero. Mi consejo es que olvides el tema de Youtube de momento y busques algo más adecuado con tus posibilidades y habilidades. Actualmente no tienes el rango necesario para poder entrar a la sección de negocios pero una vez lo tengas, como han mencionado ya muchos compañeros, puedes comenzar desde ser redactor hasta elaborar trabajos de packs de imágenes o cosas medianamente simples, hay un sin fin de posibilidades ahí. Es cierto lo que mencionas con que "hay mucha competencia" pero te aseguro que en Youtube encontrarás la misma competencia pero multiplicada x100, entonces es un tema que no hay que tener en cuenta, simplemente debes hacer el trabajo con la mayor calidad posible para luego ver los frutos.
Me encantó tu respuesta, y si he visto en los últimos post, que venden muchas cosas locas, como perfiles de facebook, artículos etc. Y la verdad aunque parezca poco 1-10usd aca eso tiene valor así que me serviría.
Esperaré para entrar en esa sección tengo entendido que son 30 días y 30 mensajes.
En que sugieres que me centre? Sabes si las cuentas de instagram estan permitidas la venta acá?
Por supuesto, las ventas de cuentas en instagram, facebook, twitter etc etc son uno de los mayores negocios que encontrarás en la sección de negocio. Si tienes cuentas con muchos seguidores pues puedes vender menciones y sacarte esos 5$ incluso en un día.
Decirte en qué centrarte es muy complicado, compañero. Depende mucho sobre lo cual tengas conocimiento.
Por ejemplo te puedo exponer lo siguiente: yo me dedico administrar varias cuentas en Twitter y, aparte de sacarle bastante provecho en mis negocios, vendo menciones a empresas y particulares que me generan un dinero extra. Sin embargo, en la sección de Twitter, puedes encontrar a muchas personas diciendo que "Twitter ha muerto" ¿Entiendes mi punto?, simplemente debes encontrar algo en lo que te sientas a gusto y explotarlo al máximo. Si tienes habilidades diseñando puedes vender diseños, logos, banners; Cómo te digo, todo depende de los conocimientos que tengas.
Hola boobs, gracias por tu respuesta.
La verdad no se si sea porque mi mente esta muy estresada, por las preocupaciones o simplemente las limitaciones, pero no se me ocurre nada y no tengo idea de tematicas de youtube que muevan dinero entre otros.
Cabe destacar que no tengo mucha experiencia editando, estoy casi nulo podría decirse. Aceptaré sugerencias de gente con más experiencia como lo vengo diciendo, así que si me pudieses sugerir algo sería grandioso. !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?