sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola boobs, gracias por tu respuesta.
La verdad no se si sea porque mi mente esta muy estresada, por las preocupaciones o simplemente las limitaciones, pero no se me ocurre nada y no tengo idea de tematicas de youtube que muevan dinero entre otros.
Cabe destacar que no tengo mucha experiencia editando, estoy casi nulo podría decirse. Aceptaré sugerencias de gente con más experiencia como lo vengo diciendo, así que si me pudieses sugerir algo sería grandioso. !
Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!
Hola amigo, también soy de Venezuela y ciertamente la situación que vivimos no es nada alentadora pero no desmayes, lo importante es tener la iniciativa que es lo primordial, si quieres inclinarte por ser un youtuber lo que primeramente recomiendo es que decidas cual es la temática que mejor manejas para que sea tea haga un poco mas sencilla la cuestión, de igual manera existen otras maneras para generar ingresos por estos medios, así que ánimos y no te estreses por esto que esperamos y sea pasajero. Saludos amigo!
Muy cierto. En realidad no se que tematicas pueda tocar, gameplays (osea yo comentando juegos) no puedo porque entre el Action para grabar y mi PC asquerosa, me da mucho lag y no puedo jugar casi NADA.
Tutoriales, no tengo idea de que hacer tutoriales.